One Piece: La quema de sangre – Equipos 3 caracteres, Logia Guardia, Nueva Imágenes

Nueva información y capturas de pantalla para Namco Bandai Entertainment One Piece Marca: Burning Blood están aquí! Por el lado de la información, los jugadores serán capaces de seleccionar equipos de 3 caracteres cuando se va a la batalla que se puede cambiar y salir durante el partido! Además, ciertos usuarios Frutas Devil podrán utilizar una técnica llamada la Guardia Logia que les permita protegerse de ataque del oponente durante un determinado período de tiempo. Los ataques físicos no funcionarán en usuarios de Logia Guardia, sin embargo, con Haki, la oposición será capaz de contrarrestar y romperlo. Saiyan Island espera contar con más información para usted en el juego tan pronto como se anunció.

One Piece Burning Blood saldrá a la venta en todo el mundo para la PlayStation 4, PlayStation Vita y Xbox Uno en una fecha no anunciada en el 2016.

One-Piece-Burning-Blood-33.jpg One-Piece-Burning-Blood-30.jpg One-Piece-Burning-Blood-31.jpg One-Piece-Burning-Blood-32.jpg One-Piece-Burning-Blood-27.jpg One-Piece-Burning-Blood-28.jpg One-Piece-Burning-Blood-29.jpg One-Piece-Burning-Blood-24.jpg One-Piece-Burning-Blood-25.jpg One-Piece-Burning-Blood-26.jpg One-Piece-Burning-Blood-21.jpg One-Piece-Burning-Blood-22.jpg One-Piece-Burning-Blood-23.jpg One-Piece-Burning-Blood-18.jpg One-Piece-Burning-Blood-19.jpg One-Piece-Burning-Blood-20.jpg One-Piece-Burning-Blood-15.jpg One-Piece-Burning-Blood-16.jpg One-Piece-Burning-Blood-17.jpg One-Piece-Burning-Blood-14.jpg One-Piece-Burning-Blood-13.jpg One-Piece-Burning-Blood-Smoker.png One-Piece-Burning-Blood-Ace.jpg One-Piece-Burning-Blood-Smoker-2.jpg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s