Corpse Party: Blood Drive ya se encuentra disponible

Un juego de terror para PSVita

Marvelous Europe ha anunciado el lanzamiento de Corpse Party: Blood Drive en Europa y Australia para PlayStation Vita. Los aficionados que decidan comprar la edición física del juego pueden elegir entre la edición Heavenly Host (disponible en la Marvelous Store), la edición Estándar y la edición Everafter (disponible en la Marvelous Store y Amazon), mientras que la edición digital puede encontrarse en PlayStation Store.

 

La Edición exclusiva Heavenly Host ha sido un gran éxito entre los fans, tanto es así que el equipo sólo tiene un puñado de unidades – y como recordatorio, este pack de edición limitada incluye dos pequeños muñecos de Ayumi Shinozaki y Yuka Mochida de la saga Corpse Party. Disponible en exclusiva en la Marvelous Storeahora.

 

 

En Corpse Party: Blood Drive los fans deben prepararse para poner un pie en Heavenly Host y guiar a una multitud de personajes evitando trampas y encontrando temibles enemigos, descubriendo incluso desgarradoras escenas para aquellos que persiguen los oscuros secretos de la escuela.

 

Para celebrar el lanzamiento de este título, Marvelous Europe ha creado un nuevo vídeo unboxing que podéis ver a continuación:

 

 

Características:

 

– Entornos 3D altamente detallados con iluminación dinámica: experimenta el mundo de Corpse Party en completo 3D por primera vez en la historia. Todos los entornos de las anteriores entregas han sido recreados meticulosamente para esta nueva entrega, y pueden ser explorados plenamente con una linterna que ilumina el camino.

 

– Nuevos sistemas de juego para más interacciones emocionantes: Corpse Party: Blood Drive cuenta con más maneras de luchar contra la oscuridad dentro de Heavenly Host – Corre en ráfagas cortas, desactiva trampas, ocúltate y mucho más con el fin de frustrar la meta de vuestros perseguidores.

 

– Opciones adicionales expandidas y contenido desbloqueable: audio 3D binaural para un sonido envolvente simulado y efectos visuales en pantalla para Corpse Party: Blood Drive, junto con toda una serie de contenidos desbloqueables adicionales, tales como entrevistas de voz con los actores, arte inquietante, pistas de música y más.

 

– Una conclusión sorprendente a la saga Heavenly Host: con 11 grandes capítulos en la historia y 8 “capítulos extra” suplementarios hay mucho que explorar en Corpe Party: Blood Drive, dando su historia giros y vueltas increíbles y espeluznante a medida que desentrañas el misterio y llegas al fondo de todo.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s