Naruto Tormenta 4: Naruto Nuevo último Jutsu, jefe de batalla Imágenes

Nuevas capturas de pantalla de la marca Bandai Namco Entertainment y de CyberConnect2 Naruto Tormenta 4 están aquí! El primer lote en esta página ofrece Naruto desatando un nuevo jutsu final, con lo que parece ser un combinado Rasenshuriken y bestia de cola Bomb, gracias al poder de Kurama!

El segundo lote de las capturas son de Naruto y Kurama en un jefe de batalla gigante contra los Diez Colas. Se disparará bombas de cola Bestia a Naruto / Kurama y los jugadores tendrán que devolver el fuego con sus propios ataques para contrarrestar. Una vez que bastante daño se ha tratado a los Diez Colas, comenzará a perseguir Naruto / Kurama y el jugador debe correr más rápido que él! Una vez terminado, es hora de que el lado del bien para ponerse en posición para el Gran Alianza Shinobi Jutsu!

Naruto-Storm-4-205.jpg Naruto-Storm-4-213.jpg Naruto-Storm-4-210.jpg Naruto-Storm-4-211.jpg Naruto-Storm-4-212.jpg Naruto-Storm-4-215.jpg Naruto-Storm-4-204.jpg Naruto-Storm-4-203.jpg Naruto-Storm-4-202.jpg Naruto-Storm-4-201.jpg Naruto-Storm-4-207.jpg Naruto-Storm-4-208.jpg Naruto-Storm-4-209.jpg Naruto-Storm-4-214.jpg Naruto-Storm-4-206.jpg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s