WWE Immortals recibirá a Johnny Cage de Mortal Kombat X

Consíguelo a partir del 22 de Octubre

Warner Bros. Interactive Entertainment y WWE han anunciado que WWE Immortals para iPhone, iPad, iPod Touch y dispositivos Android contará con un nuevo personaje… Johnny Cage de Mortal Kombat X. A partir del próximo 29 de Octubre, los jugadores podrán desbloquear a este personaje en el modo desafío al completar una serie de combates con el propio Johnny Cage como enemigo final. Para aquellos que no puedan esperar a tener a Johnny Cage entre sus personajes, a partir del 22 de Octubre se podrá adquirir desde el propio juego.

 

WWE Immortals añadirá nuevos personajes al reparto de luchadores con la llegada mensual de nuevas superestrellas de WWE. El juego ha duplicado el número de personajes desde su lanzamiento en enero de 2015 y cuenta con más de 50 estrellas de WWE, Divas y muchos más. La nueva actualización, que ya está disponible, también incluye packs que ofrecerán a los jugadores la oportunidad de llegar más rápido a los niveles Plata y Oro, así como un aperitivo de lo que todavía está por llegar.

 

WWE Immortals es un juego free-to-play para dispositivos móviles que combina toda la acción de los combates con la estrategia de un juego de cartas. Desarrollado por NetherRealm Studios, el estudio creador de grandes éxitos como la saga Mortal Kombat o Injustice: Gods Among Us, conjuntamente con Phosphor Game Studios, el juego cuenta con increíbles combates en un rediseñado mundo basado en la WWE en el que las superestrellas tienen poderes sobre naturales y movimientos aún más increíbles.

 

WWE Immortals está disponible para su descarga desde la App Store y Google Play.

 

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s