Nuevos tráilers de Persona 4: Dancing All Night

Presentan a Teddie, Kanami y Chie

NIS America está super emocionada por compartir nuevos tráilers de los personajes del juego musical guiado por su historia Persona 4: Dancing All Night, que llegará el 6 de Noviembre a Europa para PlayStation Vita con una Edición Europea Limitada “Disco Fever”, así como una versión estándar y otra digital.

 

Persona 4: Dancing All Night es un juego musical conducido por su historia que tiene lugar después de los acontecimientos de Persona 4. Los jugadores quedarán embaucados en el Escenario de Medianoche cuando la mega-idol Rise y su grupo juvenil, Kanamin Kitchen, se conviertan en el centro de atención. Los miembros de Kanamin Kitchen han desaparecido y le toca al Equipo de Investigación montar una misión de rescate – sólo ellos descubren las mismas Sombras monstruosas desde el Canal de Medianoche. Para empeorar las cosas, sus habilidades Persona se vuelven ineficaces, y Las Sombras en P4D sólo pueden ser derrotadas bailando, por lo que usa poderosos movimientos de baile para salvar el día.

 

 

 

La Edición Disco Fever incluye lo siguiente:

 

– Dos Discos Llenos de Música Remezclada de Persona 4: escucha la banda sonora de Persona 4: Dancing All Night en todo su esplendor. El pack de dos discos está lleno de clásicos originales que incluyen “Pursuing My True Self” y “Shadow World”, así como nuevos arreglos de canciones como “Heartbeat, Heartbreak” y “Your Affection”, remezclados por artistas que incluyen a Lotus Juice, TK y Yuu Miyake, y canciones completamente nuevas compuestas específicamente para P4D.

 

– Anoche una Funda de PSVita Salvó Mi Vida: proteje tu PSVita en esta bolsa esmaltada personalizada de P4D con un diseño lleno de color que cuenta con Teddie en todo su esplendor vestido de Elvis en un lado, y una versión en relieve del logotipo de P4D en el reverso. No a la venta en Norteamérica, la edición “Disco Fever” es la única manera de conseguirla.

 

– Cambio de Vestuario: dos packs de trajes de contenido descargable llegarán con la Edición “Disco Fever” gratuitamente – el pack de uniforme del instituto Gekkoukan de Persona 3 y un pack de trajes de veranos rotos – para vestir a Chie, Kanji, Rise, Naoto y el resto de los humanos (lo sentimos Teddie) del Equipo de Investigación. La canción “Never More” también estará incluida como canción jugable extra.

 

– Banda protectora: preserva la calidad de la pantalla de PSVita con un skin que se ajusta a la consola con toda la esencia de P4D (diseñado para el modelo más reciente de PSVita).

 

– El Pack Completo: todos los objetos vendrán en una gran caja de coleccionista con un diseño de bola disco (basada en la versión japonesa Crazy Value Pack de P4D).

 

¡Bonus!

 

– Todo Sobre este Oso: nunca pierdas tus llaves o cualquier otra cosa de nuevo con un llavero dorado de Teddie. El llavero dorado tiene en relieve el rostro de Teddie, basado en la hebilla de cinturón diseñada en su traje de P4D.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s