Farming Simulator 16 ya disponible para PSVita

BadLand Games nos trae el juego en formato físico

Farming Simulator, la popular franquicia de simulación agrícola que ya ha hecho las delicias de miles de jugadores de todo el mundo tanto en PC como en consolas de sobremesa, portátiles y en dispositivos móviles, vuelve con una nueva edición bajo el nombre de Farming Simulator 16. Desarrollado por Giants Software y publicado por Focus Home Interactive, el título ya está disponible en formato físico para PSVita, distribuido por BadLand Games.

 

Al igual que sus antecesores en otras plataformas, Farming Simulator 16 te invita al desafiante mundo de conocer de primera mano cómo es el día a día de un granjero moderno, desempeñando sus tareas cotidianas (cría de animales, siembra, recogida de la cosecha, etc.). Dependerá de ti y de tu buen hacer al frente de tu granja conseguir que ésta crezca en un inmenso mundo abierto. A medida que progreses, tendrás acceso a una gran variedad de vehículos y maquinaria agrícola, fielmente recreados a partir de modelos reales de los fabricantes más importantes del sector. Con una experiencia de simulación más profunda y potente, un amplio mundo abierto y una gran flota de vehículos, Farming Simulator 16 te permitirá abordar la mayor simulación jamás creada para consola portátil.

 

 

Entre las novedades que incluye respecto a la anterior entrega lanzada para PlayStation Vita, cabe mencionar las siguientes: más de 50 auténticos vehículos y maquinaria agrícolas de las marcas más importantes, incluyendo New Holland, Case IH, Deutz-Fahr, Lamborghini, Kuhn, Amazone, Krone, etc.; nueva actividad forestal, con maquinaria específica; por primera vez en la portátil de SONY, el jugador podrá alimentar y críar ovejas y vender la lana al mejor postor; y la posibilidad de sembrar 2 tipos nuevos de semillas (remolacha y patatas), además de trigo, colza y maíz, gracias a nuevos aperos y maquinaria, y vender las cosechas en un mercado dinámico, cuyos precios no paran de variar.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s