PlayStation lanza su programa de beneficios PlayStation Rewards

Es exclusivo de los usuarios de PlayStation Plus

Los miembros de PlayStation Plus, el servicio de suscripción exclusivo de PlayStation, están de enhorabuena. A partir de hoy, 15 de Octubre, se pone en marcha PlayStation Plus Rewards, el programa de beneficios exclusivo con el que tendrán acceso a ofertas y beneficios solo por ser usuarios de PS Plus.

De esta manera, todos los meses dispondrán de seis nuevas ofertas especiales en diferentes categorías: viajes, juegos, ocio, entretenimiento, non-gaming y deportes. Además, por formar parte de la comunidad PlayStation Plus contarán con una serie de ventajas de forma permanente, tanto en PlayStation como en terceras marcas, y tendrán acceso a sorteos exclusivos periódicamente.

Por si eso fuera poco, a partir del próximo mes de diciembre todos los suscriptores que además sean jugadores de la Liga Oficial PlayStation acumularán puntos de experiencia por completar acciones dentro de la misma, y los podrán canjear por ofertas especiales o por regalos del catálogo exclusivo de PlayStation que tendrán disponible.

La plataforma constará de tres apartados. Por un lado estarán las Ofertas del mes, donde el usuario encontrará seis nuevas ofertas en diferentes categorías de las que podrá elegir tres de ellas, una será de las ofertas destacadas y las otras dos de las cuatro restantes.

Luego estará la categoría Ventajas, donde se le ofrecerán ventajas a largo plazo en terceras marcas, contenidos exclusivos para ellos y sorteos mensuales. El primer sorteo será una gran sorpresa para los fans de Marvel y en noviembre sortearemos una PlayStation 4 edición especial Star Wars: Battlefront.

Por último, estará la categoría de Liga, donde los jugadores de la Liga Oficial PlayStation podrán obtener puntos de experiencia por completar acciones en la misma que posteriormente podrán canjear en el catálogo de regalos. Cuantas más veces repita las acciones más puntos conseguirá para canjear.

Para celebrar el lanzamiento, los miembros de PS Plus podrán disfrutar de las siguientes ofertas: 20€ de descuento en eDreams con compras superiores a 50 €; descuento de repostajes en Cepsa; 20% de descuento en pedidos de JustEat; descuento en una selección de eventos en Ticketmaster; hasta 40% de descuento en las gafas de sol de Hawkers y descuentos para juegos y periféricos en GAME.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s