Campaña para elaborar el tráiler de lanzamiento de Just Cause 3

Habrá hasta 5000 dólares en premios

De cara al estreno de JUST CAUSE 3, Square Enix quiere ofrecer a los fans la oportunidad de crear su propio tráiler de lanzamiento del juego. Los participantes en esta iniciativa tendrán que crear un vídeo de uno a dos minutos de duración, que capture toda la acción, la energía y la atmósfera de JUST CAUSE 3 para optar al premio valorado en 5000$ para el ganador.

 

El tráiler se evaluará en tres categorías: Mejor Acción, Mejor Audio y Más Humorístico. De entre estas categorías se elegirá al Ganador Final del gran premio y su vídeo se convertirá en el tráiler oficial de lanzamiento de JUST CAUSE 3.

 

Los participantes pueden utilizar las imágenes de video que se encuentran en el Kit Creativo online o podrán grabar algo completamente nuevo para participar. Entre los materiales del kit se encuentra la canción licenciada de Razihel, así como archivos de audio multicanal abiertos para remezclar. Los participantes que no dispongan de un software de edición de audio se pueden descargar la versión Steam del programa Cakewalk Sonar (http://store.steampowered.com/app/293140) para hacer composiciones vanguardistas para su tráiler.

 

Un comité de expertos de Square Enix y Avalanche Studios decidirá los mejores vídeos de cada categoría, que obtendrán diversos premios, entre los que se incluye un procesador Inter® Core™ de sexta generación, Micrófonos Neat, Monitores KRK, el programa Cakewalk, Tarjeta de Sonido TASCAM y una guitarra Epiphone (modelo Les Paul).

 

El gran premio de 5000 dólares incluye el procesador de sexta generación Intel Core i7 para juegos.

 

Para más información o enviar tu vídeo dirígete a MyTrailer.JustCause.com. La fecha tope para participar es el 13 de Noviembre de 2015 a las 00:59 am.

 

Prepárate para “Prenderle fuego al mundo” en el sistema de entretenimiento PlayStation 4, el sistema de entretenimiento y videojuegos todo en uno Xbox One de Microsoft y en formato Windows PC el 1 de Diciembre de 2015.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s