Emergency 2016 disponible el 16 de Octubre a través de Steam

La nueva entrega de la saga de rescates más completa y detallada

Emergency 2016, la última entrega de la longeva serie de estrategia de rescates, ofrece nuevas misiones y desafíos que pondrán a prueba las habilidades de los jugadores, tales como un estallido mortal de la Peste Negra, un barco que se hunde en el Puerto de la ciudad y una inesperada avalancha en los Alpes Bávaros. Desarrollado por el estudio alemán Sixteen Tons Entertainment, Emergency 2016 se lanzará en España como descarga digital para Windows PC a través de la plataforma Steam el 16 de Octubre de 2016.

Emergency 2016 sitúa a los jugadores ante la tesitura de tener que afrontar nuevas misiones a gran escala sobre cinco detallados mapas distintos. Retrocede en el tiempo y explora la ciudad Medieval de Colonia en el papel de un Doctor de Plagas o escoge entre más de 20 vehículos y 4 tipos de fuerzas del orden para afrontar el estallido de la Peste Negra. Eventos multijugador especiales para el modo cooperativo online para 4 jugadores donde los usuarios tendrán que unir fuerzas si quieren tener éxito en sus misiones. Con el más reciente motor gráfico optimizado y un enorme elenco de opciones en su poderoso editor de juego, los jugadores pueden experimentar el más completo título de la saga y compartir sus creaciones online con la comunidad de usuarios.

 

Emergency 2016 incluye todos los contenidos de Emergency 5 y los parches, así como también el exclusivo Camión de Bomberos Histórico.

 

 

Características esenciales:

 

• Explora un nuevo período histórico con el mapa de la ciudad de Colonia Medieval. Afronta una de las mayores emergencias de todos los tiempos ¡la peste Negra!
• Juega a 5 emocionantes misiones nuevas a gran escala a medida que la plaga invade las ciudades modernas y provoca el pánico.
• Explora 5 detallados mapas inspirados en ciudades alemanas reales. Explora las modernas urbes de Colonia, Berlín, Hamburgo y Múnich y retrocede en el tiempo en el mapa de la ciudad de Colonia Medieval en una nueva misión a gran escala.
• Despliega más de 20 vehículos aéreos para las fuerzas policiales, bomberos, técnicos y personal de rescate; entre ellos se incluye la Unidad Móvil de Cuidados Intensivos y el Histórico Camión de Bomberos exclusivo de Emergency 5,
• Forma equipos de hasta 4 jugadores online y combina fuerzas para afrontar los eventos especiales multijugador sobre mapas gratuitos.
• Utiliza el último motor de juego Emergency y sus controles mejorados, Emergency 2016 cuenta con el apartado gráfico más detallado y el manejo más intuitivo de la serie.
• En el poderoso editor de juego, hasta 2 jugadores podrán crear sus propios mapas y trabajar juntos en el mismo proyecto.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s