Un repaso a los adorables y temibles monstruos de Dragon Quest Heroes

En la antesala del estreno del videojuego el próximo viernes

Con el inminente lanzamiento el próximo viernes de DRAGON QUEST HEROES: El infortunio del Árbol del Mundo y la raíz del mal, Square Enixt Ltd., ha lanzado una singular infografía que ofrece los antecedentes de la evolución de algunos de los monstruos más icónicos del juego, que los usuarios se encontrarán en su particular aventura.

 

Desde diseños en 8-bit procedentes de DRAGON QUEST y DRAGON QUEST II: Luminaries of the Legendary Lines hasta aquellos de alta definición que aparecen en DRAGON QUEST HEROES: El infortunio del Árbol del Mundo y la raíz del mal, la imagen muestra algunos de los monstruos más sobresalientes de la saga, entre los que se incluyen el Limo, el Limo Metálico, el Limo Curativo y el poderoso gigante de un solo ojo, Gigantes.

 

El videojuego DRAGON QUEST HEROES: El infortunio del Árbol del Mundo y la raíz del mal llegará a Europa y los territorios PAL el 16 de Octubre de 2015 en el sistema de entretenimiento PlayStation 4. La Edición Coleccionista Slime de DRAGON QUEST HEROES: El Infortunio del Árbol del Mundo y la raíz del mal estará disponible en España, en unidades muy limitadas a través de las cadenas de tiendas adscritas a la promoción. Entre los principales contenidos de la misma se encuentran su espectacular presentación en una caja con forma de cofre del tesoro, un limo de peluche y una amplia colección de objetos para utilizar en el juego.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s