Team17 firma un contrato con Lilith para Allison Road

Se cancela su campaña en Kickstarter

Los veteranos de la industria de los juegos y marca de juegos independientes  Team17 están increíblemente contentos por confirmar los detalles de su última asociación y firma de juego, el juego de terror de próxima generación en primera persona de Lilith, Allison Road.

 

Allison Road llegó recientemente a Kickstarter después de una gran respuesta por parte de la comunidad y la prensa que vieron un vídeo prototipo de su jugabilidad, recibiendo 1,9 millones de visitas en YouTube. El juego iba camino de financiarse a finales de Octubre, sin embargo unirse a la marca Team17 premitirá a los creadores de Allison Road centrarse 100% en el juego, mientras que disponen de los recursos, la experiencia y el apoyo a su disposición.

 

Debbie Bestwick, director ejecutivo de Team17, dijo: “Allison Road es exactamente el tipo de juego que estamos buscando para ampliar nuestro catálogo, el juego es absolutamente impresionante y esperamos poder ayudar a Chris y su equipo en su trayecto. Nuestra marca fue creada por desarrolladores de juegos para desarrolladores de juegos y ha sido construida de tal manera que permite a los fabricantes de juegos centrarse al 100% en el aspecto más importante – El Juego”.

 

Chris Kesler, propietario de Lilith, añadió: “Estábamos muy emocionados cuando recibimos la llamada de Team17. Nunca dudamos de firmar con ellos, sin embargo nos enfrentábamos a la decisión de si continuar con nuestra campaña de Kickstarter o retirarnos y empezar a trabajar de inmediato. Después de mucho deliberarlo, optamos por ésta última y ahora estamos deseando trabajar con Team17 y acceder a sus vastos recursos para llevar realmente Allison Road al próximo nivel”.

 

Más detalles de Allison Road se darán a comienzos de 2016.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s