Presentado el Ranger Enano de Warhammer: End Times Vermintide

Muestran un vídeo con su jugabilidad

La desarrolladora independiente Fatshark da a conocer la cuarta de cinco Action Reels, que muestran la jugabilidad de cada uno de los cinco héreos jugables en Warhammer: End Times – Vermintide. El último Action Reel es de Bardin Goreksson, el Ranger Enano proveniente de las Montañas Grises. Los Enanos son a menudo considerados un pueblo sociable, orgulloso y no tiene miedo de atacar, y mucho menos Bardin. No es un tipo vengativo o cruel por naturaleza, pero tiene la costumbre de menospreciar a sus compañeros a través de pura ignorancia y su robusta actitud. Muchas veces se hace el fuerte del grupo, aunque el silencio hubiera sido preferible. Si las negociaciones se ponen feas, el Ranger Enano es el primero que coge su hacha y lo agita.

 

En Vermintide, la ciudad de Ubersreik está sitiada por jugadores que eligen entre una banda de cinco héroes con diferentes estilos de juego y habilidades, todos equipados con equipos únicos y personalidades. Trabajando juntos cooperativamente, los jugadores deben usar sus atributos individuales para sobrevivir a una invasión apocalíptica de implacables hordas, Skaven hambrientos de poder, a través de una gran gama de localizaciones que se extiende desde la parte superior de la Torre Magnus hasta las entrañas del Bajo Imperio.

 

Vermintide se lanzará en Steam para Windows PC el 23 de Octubre y está ahora disponible para su reserva en edición Estándar y Coleccionista.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s