Naruto Storm 4: Etapa permanente destrucción confirmada

Estamos todavía más de cuatro largos meses de la publicación muy esperada, en todo el mundo de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4. El juego fue fijado originalmente golpear minoristas en el otoño de este año, pero fue aplazado a febrero de 2016 para que el talento en el revelador CyberConnect2 (CC2) puede empujar los límites del juego y ofrecer la experiencia más auténtica jamás vista en un juego de Naruto. Ciertamente parece como si se está avanzando para llegar a ese nivel como la demostración de evento New York Comic Con muestra un poco más entusiasmo a la presentación, los efectos nunca se veía más hermosos!

Además de los nuevos efectos es escenario permanente destrucción! Es la destrucción que ocurre en cualquier rondas de un partido y dura hasta que el extremo del redondo cuando ha concluido el partido de la final. En un video por Anime Juegos Online, se ejemplifican tres tipos de destrucción permanente de la etapa. Los primeros son quemaduras en el suelo por seis rutas Sage Mode Naruto cola bestia bomba Rasen Shuriken, el segundo es una parte de la valla de metal aparentemente haber sido derribada, y el tercero es la destrucción de un edificio por Inferno estilo el pasado de Sasuke: Jutsu bola de fuego. En anteriores juegos de la tormenta, destrucción desapareció poco después de que apareció y todavía es el caso en su mayor parte en esta última versión demo de Naruto Storm 4, pero parece que CC2 está trabajando hacia esa meta de una experiencia más auténtica. Se desconoce cuánto destrucción etapa permanente definitivo de Naruto Storm 4 tendrá cuando lanza, pero sabemos que los sentimientos mutuos entre los fans es cuanto más, mejor!

Aquí está el juego de una generación previa de Naruto Storm 4 para la comparación de agosto de 2015, donde destrucción etapa ha no aún se han aplicado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s