Muestran nuevos materiales gráficos
Prepárate para experimentar los 80 en 1080p. Idea Factory International se complace en anunciar que Hyperdimension Neptunia Re;Birth3: V Generation llegará a PC el 30 de Octubre en la plataforma Steam. Previamente lanzado para el sistema de entretenimiento portátil PlayStation Vita, ahora podrás experimentar los muchos matices de Neptinua con bellos gráficos en alta resolución.
Historia:
Es hora del Nep-Nep como si fuera 1989. Neptune ha sido aspirada a una dimensión alternativa de Gamindustri. Para que escape de este mundo de los 80, Neptune tendrá que hacer suficientes aportes como para abrirse camino hasta su propia dimensión. Suena fácil – excepto porque una nefasta alianza llamada los Siete Sabios quiere deshacerse de todas las CPUs de Gamindustri, incluída Neptune.
Forjando amistades interdimensionales, ¿será Neptune capaz de derrotar a los Siete Sabios, salvar esta dimensión alternativa y volver a la suya o se quedará en los 80 para siempre?
Características:
– Podrás contar todos los píxeles con la fantástica resolución 1080p: Experimenta las dos dimensiones como nunca antes las has visto. Cada corte, estocada y pisada lucirá mejor que nunca.
– Combos +1: personaliza las combinaciones de ataques con hasta cinco movimientos, abriendo toda una nueva gama de formas de derrotar a tus enemigos.
– Nueva Historia: juega a través de una nueva historia y escenarios donde algunos se unen a la Guerra de Consolas y se niegan a jugar con reglas.
– Trae a un compinche a las mamorras: vuelve la mazmorra de Stella, y esta vez ella puede traer a sus amigos. Cada uno está equipado con habilidades especiales que prestan su ayuda a Stella en su busqueda de objetos, así que elige sabiamente.
– Moldea a tu imagen: modifica el mundo de Gamindustri a tu gusto creando “Planos” que alteran los tesoros de las mazmorras, la dificultad de los enemigos y mucho más.
– Sé astuto: personaliza equipo potente que puede desbloquear el verdadero poder de las CPUs, desbloqueando un mundo de nuevas habilidades a usar.