Call of Duty: Black Ops III y The Walking Dead se unen

FOX Media ofrecerá contenido adicional exclusivo solo para Europa

FOX International Channels y Activision se enorgullecen de anunciar la primera colaboración paneuropea entre el juego de Activision Call of Duty: Black Ops III (que se estrena mundialmente en Noviembre), y el drama ganador de varios premios Emmy, The Walking Dead, que estrena nueva etapa en Octubre. Esta colaboración une a dos marcas conocidas por su enorme creatividad, que continúan reinventándose y ofreciendo más entretenimiento para sus fans. La franquicia Call of Duty y la serie The Walking Dead han creado una base de fans apasionados en todo el mundo, gracias a sus increíbles efectos visuales, adictivos mundos alternativos y emocionantes narrativas.

 

Desarrollado por el premiado estudio Treyarch, Call of Duty: Black Ops III, la secuela de la saga más jugada de Call of Duty, con más de 100 millones de jugadores registrados que han disfrutado tanto de Call of Duty: Black Ops como de Call of Duty: Black Ops II, sale a la venta el viernes 6 de noviembre en todo el mundo. Call of Duty: Black Ops III también incluye Shadows of Evil, la nueva experiencia cooperativa del modo Zombies, que ofrece una narrativa increíblemente rica y profunda, así como una experiencia de supervivencia cooperativa llena de acción. Shadows of Evil, con un reparto lleno de estrellas que incluye a Jeff Goldblum, Heather Graham, Neal McDonough, Ron Perlman, Robert Picardo, y un look inspirado en el cine noir de los años 40, espera superar las expectativas de los fans sobre el modo Zombies.

 

The Walking Dead es la serie que adapta los comics escritos por Robert Kirkman, y que ha batido récords de audiencia. Ambientada en un mundo post apocalíptico dominado por los zombies, la serie continúa posicionada como el mejor drama de televisión para adultos. Esta colaboración ofrece tanto a Call of Duty como a The Walking Dead una oportunidad a gran escala, para que ambos alcancen a su público objetivo.

 

El 9 de Octubre tuvo lugar el mayor evento de un estreno de televisión de la historia, con más de 20.000 fans de The Walking Dead en el famoso Madison Square Garden de Nueva York. FOX Media ofrecerá contenido adicional exclusivo solo para Europa, con actores de la serie e incluyendo el logo de Call of Duty: Black Ops III en todos los comunicados de marketing de la sexta temporada de The Walking Dead.

 

Todas las acciones fruto de esta colaboración se podrán ver tanto durante el estreno, como en las repeticiones de los episodios de la primera parte de la sexta temporada de The Walking Dead, que se emitirán en Reino Unido, Alemania, Países Bajos, Finlandia, España e Italia. El equipo creativo de FOX, FOXlab, producirá y adaptará a los diferentes territorios todos los materiales, lo que asegurará un gran alineamiento entre las marcas de estos dos gigantes del entretenimiento.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s