Transformación de Gohan Super Saiyajin 4 en Dragon Ball: Héroes

Los aficionados de todo el mundo lo han querido y ahora Bandai es hacer sueños realidad, en cierta medida, con su juego de Dragon Ball: Héroes. En una nueva escena animada, científico de demonio Towa explosiones hacia fuera un rayo oscuro a Super 17, que el mismo a 18 proyectos y se fusiona con ella. El nuevo Super 17 causa estragos con lo que parece ser su técnica bombardero Flash y luego noquea a Gohan con un punzón. Super Saiyan 4 Goku y Vegeta atacan el nuevo Super 17, pero no tienen mejor suerte. Es aparece nueva transformación de Gohan-Super Saiyan 4.

Cabe destacar que esta escena no tiene nada que ver con Super bola de Dragon o Dragon Ball GT, por lo que la probabilidad lo vemos en una serie de anime real es delgada a ninguno. Dragon Ball: Héroes ha creado unas fan desea transformaciones en el pasado, incluyendo el Super Saiyano 3 troncos, Super Saiyan 3 Vegetto y Broly de Super Saiyajin 4.

En caso de que no está familiarizado con Dragon Ball: héroes, es un juego de arcade basado en la tarjeta que sólo se encuentra en Japón. Es poco probable que el juego nunca será lanzado hacia el oeste en Saiyan Island no demasiado corriente en él, y x Randorii y muestra el juego, en caso de estar interesado!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s