Dragon Ball Z extrema Butoden: Super Butoden 2 gratis bono para pre-pedido

Bandai Namco Entertainment América ha anunciado fans que preorden la copia física de Dragon Ball Z Butoden extrema para la Nintendo 3DS recibirán a Dragon Ball Z Super Butoden 2 gratis como bono! Super Butoden 2 fue publicado originalmente el 17 de diciembre de 1993 en Japón para el viejo sistema de videojuego de Super Nintendo. En 1994, el juego hizo su manera a Francia y España, pero esta es la primera vez será lanzado oficialmente en América del norte. Es de destacar que el bono para pre-pedido de Super Butoden 2 sólo será enAmazon.com.

Hay un bono para pre-pedido secundario – que estará disponible en todos los minoristas – y que será acceso temprano a los personajes de apoyo de Goku niño, Goku de bebé, Super Vegetto, Garlic Jr, Kid Gohan y Meta-Cooler.

En Europa, si usted pide la extrema Butoden de Dragon Ball Z ahora desde la Nintendo eShop, usted podrá descargar Super Butoden 2 inmediatamente. En cuanto a las versiones físicas, usted tendrá que comprobar con sus minoristas locales para ver si ellos están ofreciendo el bono.

Dragon Ball Z: Extrema Butoden es un luchador para la Nintendo 3DS por Bandai Namco y sistema Arc. Fue lanzado en Japón el 11 de junio de 2015 y a hacer su manera a Europa, Medio Oriente y Australasia en 16 de octubre de 2015 y las Américas en 20 de octubre de 2016. Usted puede aprender más sobre el juego en esta página.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s