Transformers: Devastation ya se encuentra disponible

UN juego de acción y lucha en tercera persona

Activision Publishing, Inc., subsidiaria propiedad de Activision Blizzard, Inc., anuncia la disponibilidad a partir de hoy de TRANSFORMERS: Devastation. Este juego de acción y lucha en tercera persona nos lleva al combate con los diseños clásicos de Hasbro Generations, y el reconocido estilo de PlatinumGames con unos gráficos suaves y fluidos.

 

TRANSFORMERS: Devastation ofrece un ritmo vertiginoso: te mueves como un cohete atravesando el peligro en modo vehículo antes de convertirte en robot, para liberar una serie de combos y explosiones. Enfréntate a la fascinante campaña para un jugador y a las cincuenta desafiantes misiones extra con cualquiera de los cinco héroes jugables: OPTIMUS PRIME, BUMBLEBEE, SIDESWIPE, WHEELJACK y GRIMLOCK. Cada uno de ellos puede sumar nuevas habilidades, capacidades especiales y más de 150 armas que pueden mejorarse.

 

TRANSFORMERS: Devastation cuenta con conocidos actores de doblaje de TRANSFORMERS como Dan Gilvezan en el papel de BUMBLEBEE, Frank Welker como MEGATRON y SOUNDWAVE, Michael Bell como SIDESWIPE, Gregg Berger como GRIMLOCK y Peter Cullen como OPTIMOS PRIME. Cuando los destinos de la Tierra y Cybertron se crucen, los nobles AUTOBOTS deberán hacer frente a los despiadados DECEPTICONS en una aventura original del veterano guionista Andy SCHMIDT, que amplía el arco argumental actual de las guerras Combiner.

 

TRANSFORMERS: Devastation ya está disponible en los sistemas de entretenimiento PlayStation 4 y PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y Windows PC a través de Steam.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s