Toy Defense 2 ya disponible para iOS y Android

Una versión remasterizada free-to-play

Wargaming y Melesta Games han anunciado hoy la publicación de la versión remasterizada del éxito free-to-play Toy Defense 2 para iOS y Android. Toy Defense 2 cuenta con gráficos completamente mejorados, nuevas funciones y contenidos fantásticos que permitirán una acción trepidante en un juego de torres de defensa.

Con la llegada de esta nueva versión también se incluyen nuevos mapas y la posibilidad de actualizar y subir de nivel tanto las unidades como los comandantes. Los jugadores deberán encontrar la mejor estrategia para organizar sus unidades en los niveles inspirados en la historia en un modo offline de JcE con más de 240 misiones. Famosas batallas como la de Iwo Jima y la Operación Overlord enfrentará a los jugadores contra oleadas constantes de atacantes con vehículos de la Gran Bretaña, los EE.UU, la URSS y Alemania.

“Esta nueva versión remasterizada de Toy Defense es un juego que mezcla el combate rápido de torres de defensa con los recuerdos de jugar con los soldaditos cuando éramos pequeños”, afirmó Andrei Yarantsau, responsable de productos para dispositivos móviles de Wargaming. “Es un juego al más puro estilo’fácil de aprender, difícil de dominar’ y proporcionará horas de juego y diversión.”

Para aquellos que de verdad quieran poner a prueba sus habilidades con las torres de defensa, las batallas de la versión remasterizada de Toy Defense 2 vuelven con fuerza y con una gran cantidad de extras. Los nuevos torneos y el nuevo sistema de clasificación harán que aquellos que estén buscando un buen reto, dejen de buscar.

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s