Revive los mejores momentos de la Madrid Games Week con PlayStation

Lanzan un nuevo vídeo-resumen

Madrid Games Week, la feria de videojuegos más importante de nuestro país, cerró el pasado domingo sus puertas con gran éxito de público. Según datos de IFEMA, 92.524 personas acudieron a esta cita para probar las últimas novedades del sector, lo que supone un incremento de un 68% respecto a la edición de 2014. El stand de 3.300 metros cuadrados de PlayStation reunió a miles de fans deseosos de probar los próximos grandes lanzamientos para PlayStation 4 como: Uncharted: The Nathan Drake Collection, Star Wars Battlefront, Call of Duty: Black Ops III, Guitar Hero Live, Street Fighter V, Need for Speed, o el juego de lucha libre WWE 2K16, entre otros. Pero sin duda, el protagonismo lo tuvo PlayStation VR. El dispositivo de realidad virtual, que llegará el año que viene a PS4, pudo probarse por primera vez en España en Madrid Games Week y las impresiones de los jugadores no pudieron ser más positivas.

En palabras de James A. Armstrong, Vicepresidente Senior para el sur de Europa y CEO de España y Portugal de Sony Computer Entertainment: “Estamos muy satisfechos con las cifras de la feria este año: Madrid Games Week ha sido un éxito de público superando a pasadas ediciones. Nuestro extenso catálogo de juegos con la esperadísima saga Uncharted™ a la cabeza así como los acuerdos exclusivos con third parties han conseguido cautivar a todos los visitantes y a nuestros fans. Además, la innovación de la realidad virtual de nuestro PS VR, o nuestro apoyo a la industria nacional de la mano del prograna PS Talents son firmes apuestas de futuro para esta compañía. Esperamos seguir construyendo industria junto a ellos y para ellos”.

Por todo ello, SCE España quiere compartir con toda la comunidad los mejores momentos de la feria en un vídeo-resumen con lo más destacado de todas las actividades ocurridas en el stand de PlayStation.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s