Hoopa llegará este mismo Otoño a Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa

Se distribuirá en su Forma Contenida

The Pokémon Company International ha anunciado hoy la distribución del Pokémon singular Hoopa este mismo Otoño. ¡Un regalo mágico para todos los aficionados a los videojuegos!

 

Los fans de Pokémon podrán hacerse con este Pokémon tan especial de Nv. 50 que no se puede conseguir en el transcurso normal de la partida. El Pokémon singular Hoopa posee la habilidad Prestidigitador. Entre sus atributos distintivos se cuentan su par de cuernos y los anillos dorados que le adornan el cuerpo y le permiten deformar el espacio y desplazar objetos salvando enormes distancias. Los movimientos de los que hace gala son Paso Dimensional, Psíquico, Impresionar y Maquinación.

 

El proceso para conseguir a Hoopa en España se detallará a su debido tiempo, pero, para poder recibir este regalo tan especial, los jugadores deberán poseer una copia de Pokémon X, Pokémon Y, Pokémon Rubí Omega o Pokémon Zafiro Alfa, así como una consola de la familia Nintendo 3DS.

Este Pokémon se distribuirá en su Forma Contenida, pero una vez añadido a Pokémon Rubí Omega o Pokémon Zafiro Alfa, ¡se puede transformar en el poderoso Hoopa Desatado!

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s