Halo 5: Guardians ya está listo para hacer historia en Xbox One‏

A la venta el próximo 27 de Octubre

Microsoft anuncia que, tras tres años de duro trabajo por parte del equipo de 343 Industries, Halo 5: Guardians está listo para invitar a los jugadores a vivir una experiencia épica a partir del 27 de Octubre y solo en Xbox One. Halo 5: Guardians representa la evolución más grande en la historia de la saga y ha sido creado desde cero para Xbox One. Empezando por la campaña, con 8 personajes jugables, y siguiendo con las dos experiencias multijugador diferenciadas, la escala deHalo 5: Guardians es inmensa.

 

Para asegurarlo, antes del lanzamiento habrá disponible una actualización del contenido multijugador. Con ella los jugadores tendrán acceso al modo 4vs4 Arena y al impresionante e innovador modo masivo 12vs12 en Zona de Guerra.

 

Además, recuerda que esto es solo el principio, ya que el equipo de 343 Industries sigue trabajando para dotar al juego de nuevos contenidos y experiencias cada mes, incluidos más de 18 nuevos mapas gratis para el modo multijugador.

 

El equipo de 343 Industries ha creado una completa infografía que detalla todo el contenido y las experiencias de Halo 5: Guardians.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s