El 15 aniversario de Deus Ex en un tráiler de animación

Un repaso a los quince años de la franquicia

Como una mirada perpetua hacia el futuro, la franquicia Deus Ex ha sido durante mucho tiempo considerada como una de las sagas más innovadoras jamás creadas. Desde JC Denton hasta Adam Jensen,echamos un vistazo a lo sucedido en estos quince años de Deus Ex con un singular tráiler de animación, que recrea algunas de las escenas más icónicas de la serie.

 

DEUS EX: MANKIND DIVIDED marca una nueva era en la tecnología de Eidos-Montréal, utilizando las avanzadas capacidades envolventes y visuales del motor DAWN ENGINE, desarrollado específicamente para la nueva generación de consolas y PC. A la sombra del programa Gaming Evolved, AMD y Eidos-Montréal han colaborado en el desarrollo de DEUS EX: MANKIND DIVIDED, y el juego soportará DirectX 12 de Microsoft así como también la tecnología TressFX de AMD. Estas características no sólo suben el listón en cuanto al rendimiento de los juegos sino que también ofrecen una fidelidad visual sin parangón en la franquicia Deus Ex.

 

Deus Ex: Mankind Divided es el siguiente capítulo de la legendaria franquicia DEUS EX se encuentra en desarrollo para el sistema de entretenimiento PlayStation 4, el sistema de entretenimiento y juegos todo en uno Xbox One de Microsoft y Windows PC que se lanzará el 23 de Febrero de 2016.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s