Tercer diario de desarrollo de Blues And Bullets

Se centran en el diseño del juego y el doblaje

A Crowd of Monsters, desarrolladores de la aventura episódica Blues and Bullets, han lanzado el tercer vídeo de una serie de vídeos de diarios de desarrollo, que explora el proceso de diseño del juego y las sesiones de grabación de las voces de los personjes.

En este tercer diario de desarrollo, el diseñador jefe Dan Castellanos analiza la narrativa, donde los jugadores viajan en una línea temporal alternativa a través de la ciudad ficticia de Santa Esperanza y los lugares que los jugadores visitan a medida que siguen los pasos de Eliot Ness. El equipo habla sobre la creación de la sensación oscura usando diseños de cámaras cinemáticas y la adición de la narrativa a la lucha con armas, que fueron diseñadas con el fin de refrescar la historia.

El vídeo da la gran oportunidad de echar un vistazo a las grabaciones de las voces de los personajes por los actores Doug Cockle (Geralt de Rivia en The Witcher 2 y The Witcher 3), que pone voz a Eliot Ness, John Guerrasio (Jack Dark/Ziegler de Perfect Dark Zero), la voz tras Al Capone, y Jules de Jongh (Faith de Mirror´s Edge) poniendo voz a Delphine.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s