Daedalic Entertainment y Mandragora lanzan Skyhill en Steam

Daedalic se introduce en el género de los survival horror con esta original propuesta

Skyhill, el nuevo título de supervivencia de Daedalic Entertainment y Mandragora, está ya disponible en Steam y Daedalic quiere celebrarlo con un nuevo tráiler. Skyhill está disponilbe en Steam por 14,99 euros para PC y Mac y se lanza con un descuento de un 10% por un tiempo limitado.

Skyhill es un juego de supervivencia donde tendremos que asumir el rol de Perry Jason, un superviviente de la Tercera Guerra MundialComo Perry tu objetivo será descender a través de este edificio en busca de comida, medicinas y otros suministros mientras tratas de escapar de una pesadilla en forma de oleadas de zombies y criaturas. Durante esta aventura será vital ir recogiendo diversos ingredientes para construir y mejorar armas o cocinar víveres.

Para cerciorarse de que la experiencia de cada partida es única, el juego añadirá los enemigos, objetos y obstáculos de manera aleatoria en cada una de las habitaciones cada vez que se inicie la partida. Además, Skyhill combina a la perfección misiones con las mecánicas de ocultación, exploración, creación de objetos y supervivencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s