Conoce la cronología histórica alternativa de P.O.L.L.E.N.

Una aventura de exploración de realidad virtual en primera persona

El estudio de realidad virtual Mindfield Games ha anunciado hoy una cronología histórica alternativa y un nuevo tráiler de jugabilidad de P·O·L·L·E·N, su juego de realidad virtual en primera persona ambientado en Titán, la sexta y mayor luna de Saturno. La historia alternativa de P·O·L·L·E·N empieza después de que el presidente Kennedy sobreviva al asesinato fallido, y los científicos expertos en el espacio de la NASA y la Unión Soviética se unen en sus investigaciones para construir una base permanente en la luna. Además, el estudio ha anunciado que la comunidad de Steam puede votar por P·O·L·L·E·N en el lanzamiento de la campaña en Steam Greenlight. Para apoyar a P·O·L·L·E·N visitahttp://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=527788650

“P·O·L·L·E·N es un thriller psicológico en primera persona con gráficos espectaculares donde todo es interactivo. Puedes levantar o interactuar con todos los objetos y máquinas que ves, algunos con acciones secundarias e incluso características escondidas”, ha declarado Olli Sinerma, cofundador de Mindfield Games. “Hemos optimizado el juego para ofrecer una experiencia definitiva en primera persona en el lanzamiento de realidad virtual para consumidores. Sin embargo, estamos más nerviosos por ver la reacción de los jugadores con respecto a la historia y cómo desvelan el misterio de la estación de investigación M”.

Inspirado en los clásicos de ciencia ficción Solaris, 2001: Odisea en el espacio y Moon, así como en los juegos de aventura Gone Home y The Dig, P·O·L·L·E·N es un juego de exploración espacial en primera persona ambientado en Titán, la única luna del sistema solar con atmósfera y amplios mares líquidos donde podría existir vida. P·O·L·L·E·N sitúa al jugador dentro del traje y el casco de un mecánico espacial en un mundo completamente interactivo donde todos los objetos tienen una función y acción.

La historia alternativa de P·O·L·L·E·N comienza en 1962, tras el asesinato fallido del presidente Kennedy. Los científicos expertos en el espacio de la NASA y la Unión Soviética empiezan a trabajar juntos en el establecimiento de una base permanente en la luna en los años 70. La tecnología espacial continúa avanzando a un ritmo vertiginoso, con inventos como la antigravedad, que hace posible colocar objetos en órbita con poco esfuerzo. Rama Industries es una de las muchas organizaciones pioneras en expandir la frontera humana. Pese a dificultades ocasionales, avanzan en busca de nuevas oportunidades en el espacio. Los últimos hallazgos en la Titán, una de las lunas de Saturno, son especialmente interesantes, y las investigaciones de la estación “M” son el centro de atención. Un equipo de investigación de cinco personas lleva trabajando en “M” un año, ampliando la base y llevando a cabo descubrimientos admirables hasta hace dos meses, cuando uno de los técnicos desapareció en un accidente laboral, por lo que hubo que sustituirlo.

¿Podrás descubrir los secretos de Titán?

P·O·L·L·E·N, saldrá en PC a principios del 2016 y será compatible con HTC Vive, OSVR, Oculus Rift y la visualización tradicional. A lo largo del año P·O·L·L·E·N estará también disponible para el sistema PlayStation 4 y será compatible con PlayStation VR.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s