Ya disponible para Wii U el Play Set de Rise Against the Empire‏

Compatible con Disney Infinity 3.0: Play Without Limits

A partir de hoy, tienes un motivo más para disfrutar como un enano con tu Wii U. De la mano de Disney Interactive y Lucasfilm, ya está disponible Star Wars Rise Against the Empire para Disney Infinity 3.0: Play Without Limits, un nuevo Play Set basado en la trilogía original de Star Wars. Desarrollado por Studio Gobo, en colaboración con Avalanche Software, el Play Set lleva a los jugadores a momentos y aventuras icónicas de los Episodios IV-VI, incluyendo personajes, vehículos y lugares. El Play Set de Star Wars Rise Against the Empire incluye la pieza del Play Set, las figuras de Luke Skywalker y Princesa Leia Organa. También están disponibles las figuras de Han Solo, Chewbacca y Darth Vader, que se venden por separado.

 

En el Play Set de Star Wars Rise Against the Empire los jugadores se embarcarán en misiones galácticas con el legendario Jedi Luke Skywalker, la líder Rebelde Leia Organa, el valiente contrabandista Han Solo y su copiloto de confianza Chewbacca. Estos personajes ayudarán a derrotar a Darth Vader y derrocar el malvado Imperio Galáctico. A los jugadores les esperan aventuras constantes y llenas de acción mientras exploran planetas como Tatooine a pie o montado en un Bantha. Elimina en Hoth a los caminantes AT-AT a bordo de snowspeeder, gana la partida en Endor a los Soldados de asalto en una Bicicleta Speeder, y participa en una batalla espacial épica en una caza estelar ala-X para destruir la Estrella de la Muerte.

 

 

Además de poder jugar con los personajes del Play Set de Star Wars Rise Against the Empire, los fans podrán desbloquear y jugar con otros personajes pertenecientes a otros Play Sets de Star Wars.

 

Disney Infinity 3.0 es la última entrega de la serie de videojuegos donde puedes unir a todos los personajes de The Walt Disney Company para tener una experiencia de juego única. En esta tercera edición, los jugadores utilizarán, una vez más, figuras interactivas reales para activar historias originales (Play Sets) en un mundo virtual de la franquicia más popular del mundo, Star Wars, y así crear nuevas aventuras con variedad de personajes de Marvel, The Walt Disney Co. y Disney•Pixar en el modo Toy Box. El Play Set de Star Wars Rise Against the Empire se suma al Starter Pack de Disney Infinity 3.0 para Wii U y el Pack del Play Set de Inside Out (Del Revés) de Disney•Pixar disponibles en tiendas desde el 4 de Septiembre.

 

 

*Disney Infinity 3.0 está calificado con un Pegi 7 y lo ha desarrollado Avalanche Software en colaboración con Ninja Theory, Sumo Digital, Studio Gobo y United Front Games. Play Sets, Power Discs y figuras adicionales de Disney Infinity 3.0 estarán disponibles más adelante.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s