Nuevo vídeo con la jugabilidad de Corpse Party: Blood Drive

A la venta este Halloween para PlayStation Vita

Marvelous Europe muestra hoy un extenso gameplay de Corpse Party: Blood Drive, que se lanzará para PlayStation Vita tanto digital como físicamente este Halloween, y está ahora disponible para su reserva en la Marvelous Europe Store. Corpse Party cuenta con dos ediciones físicas al precio de 44,99£ y 29,99£ respectivamente, y también estará disponible como descarga digital estándar exclusivamente para PlayStation Vita por 29,99£.

 

La edición limitada de 44,99£ incluye un libro de arte exclusivo y un CD de audio doble que cuenta con los mejores diseños y música de la saga, y está ahora disponible para su reserva en exclusiva enwww.corpseparty.eu. Corpse Party: Blood Drive es la entrega final de la historia de terror y aventuras que comenzó con Corpse Party en PlayStation Portable en 2010, seguido por Corpse Party: Book of Shadows en 2013. Corpse Party: Blood Drive permite a los jugadores controlar tanto a personajes individualmente como de forma grupal a medida que exploran la escuela elemental de Heavenly Host, así como otros lugares notables.

 

Corpse Party: Blood Drive cuenta con una narrativa emocionante y personajes profundos que el jugador tiene que trabajar con el fin de sobrevivir a las muchas pruebas y tribulaciones de la escuela. Los puntos claves de la historia están representados en escenas del estilo visual de las novelas gráficas, y el juego cuenta con muchos finales basados en las tareas realizadas a lo largo de la campaña.

 

 

Características:

 

– Entornos 3D altamente detallados con iluminación dinámica: experimenta el mundo de Corpse Party en completo 3D por primera vez en la historia. Todos los entornos de las anteriores entregas han sido recreados meticulosamente para esta nueva entrega, y pueden ser explorados plenamente con una linterna que ilumina el camino.

 

– Nuevos sistemas de juego para más interacciones emocionantes: Corpse Party: Blood Drive cuenta con más maneras de luchar contra la oscuridad dentro de Heavenly Host – Corre en ráfagas cortas, desactiva trampas, ocúltate y mucho más con el fin de frustrar la meta de vuestros perseguidores.

 

– Opciones adicionales expandidas y contenido desbloqueable: audio 3D binaural para un sonido envolvente simulado y efectos visuales en pantalla para Corpse Party: Blood Drive, junto con toda una serie de contenidos desbloqueables adicionales, tales como entrevistas de voz con los actores, arte inquietante, pistas de música y más.

 

– Una conclusión sorprendente a la saga Heavenly Host: con 11 grandes capítulos en la historia y 8 “capítulos extra” suplementarios hay mucho que explorar en Corpe Party: Blood Drive, dando su historia giros y vueltas increíbles y espeluznante a medida que desentrañas el misterio y llegas al fondo de todo.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s