El Centro de Datos Europeo de Final Fantasy XIV: ARR fechado

Un servicio único para experimentar el juego en todo su esplendor

Square Enix Ltd., ha confirmado que el Centro de Datos Europeo para FINAL FANTASY XIV Online comenzará a funcionar el próximo 20 de Octubre (que se anunció en el Festival para Fans de FINAL FANTASY XIV celebrado Londres. Gracias a este banco de datos los jugadores europeos del juego podrán disfrutar de una mejor experiencia de juego.

 

Si eres un jugador Europeo y actualmente estás en un centro de datos norteamericano, los datos de tu personaje se trasferirán al servidor en Europa de forma gratuita.

 

Square Enix ha realizado una gran inversión en desarrollar este Centro de Datos Europeo y le gustaría dar la bienvenida a todos aquellos que hayan jugado a FINAL FANTASY XIV, ya sea en la actualidad o hace tiempo, para que se sumerjan en este centro de datos y experimenten la diferencia. Para los recién llegados al juego, no hay mejor ocasión para empezar su aventura en el reino de Eorzea.

 

Tras superar los 5 millones de aventureros en todo el mundo en FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn, FINAL FANTASY XIV: HEAVENSWARD ya está disponible en el sistema de entretenimiento PlayStation 4 de Sony y en formato Windows PC.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s