Tráiler final de Shin Megami Tensei Devil Survivor 2: RB

A la venta el 30 de Octubre para Nintendo 3DS

NIS America se complace de compartir el tráiler definitivo antes de la llegada de Shin Megami Tensei Devil Survivor 2: Record Breaker a Europa el 30 de Octubre de 2015 para Nintendo 3DS, tanto en formato físico y digital.

 

El mundo de Record Breaker está al borde de la desaparición. Justo antes de la llegada del Apocalipsis, cuando la vida era normal, varias personas en busca de experiencias emocionantes se registraron en una página web que prometía vídeos falsos de sus amigos siendo asesinados. Mientras la gente se preguntaba qué podrían significar esos vídeos, se inició una invasión y la humanidad se vio obligada a luchar por la supervivencia en una catástrofe sin precedentes. El personaje principal y sus ven cómo esa misma página web carga una aplicación en sus teléfonos para invocar demonios. No les queda otra que convertirse en domadores de demonios y empezar a luchar por la supervivencia y el futuro de la humanidad. Pero las decisiones del protagonista tendrán consecuencias. Sus elecciones podrán salvar las vidas de sus amigos… o sellar su destino para siempre.

 

 

Las características principales de Record Breaker incluyen:

 

– Combate táctico y fusión de demonios: los elementos que hacen grande a la franquicia Devil Survivor estarán presentes y muy mejorados, con un férreo sistema de combate estratégico por turnos. ¡Y como el juego forma parte de la franquicia Shin Megami Tensei, regresa la posibilidad de fusionar demonios para formar un ejército más fuerte!

 

– Elige tu propio destino: en Record Breaker, la línea entre la vida y la muerte es muy fina. Las acciones tienen sus consecuencias y, en medio del apocalipsis, una elección errónea puede suponer la muerte permanente de un personaje. Los diversos finales del juego aportan el desafío añadido de tomar las decisiones correctas en el momento adecuado.

 

– Montañas de contenido extra: Record Breaker potencia lo visto en el Devil Survivor 2 original al ofrecer una historia el doble de larga, con más de 100 horas de juego estratégico y con un guión envolvente. Además, el misterio adicional de Miyako Hotsuin está esperando a ser resuelto.

 

– Nuevos personajes: por primera vez, Devil Survivor 2 contará con diálogos hablados completamente en inglés. Dichos diálogos añaden profundidad y consiguen que los personajes cobren vida desde el ominoso inicio hasta el dramático final.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s