Tercera entrega de los diarios de desarrollo de Just Cause 3

La isla de Medici con sus 1000km2 ofrece un entorno de juego altamente explosivo

Square Enix lanza la tercera entrega de los diarios de desarrollo de JUST CAUSE 3, que se centra en el lugar de nacimiento del protagonista del juego, Rico Rodríguez; la gigante isla de Medici en el Mediterráneo con sus 1000 km2 de extensión.

 

En el vídeo, componentes del equipo de Avalanche Studios analizan la naturaleza dinámica de la tecnología y los escenarios únicos que genera.

 

A pesar de que el entorno parece bello y tranquilo, Medici se encuentra bajo la tiranía dictatorial del General Di Ravello y está lejos de ser un lugar pacífico. La isla paradisíaca ofrece al jugador un entorno altamente explosivo de destrucción.

 

La república de Medici, en el Mediterráneo, se encuentra oprimida por el tiránico régimen del general Di Ravello, un dictador con una insaciable sed de poder. Tú eres Rico Rodríguez y tu misión consiste en derrocar al general sea como sea. Tienes a tu disposición más de 1000 km2 de tierra, mar y aire que puedes surcar libremente, además de un enorme arsenal de armas, artefactos y vehículos; todo ello para sembrar el caos de la forma más original y explosiva que puedas imaginar. ¿Cómo serás de creativo con el vasto arsenal de equipamientos que tiene Rico a su disposición?

 

Prepárate para “Prenderle fuego al mundo” en el sistema de entretenimiento PlayStation 4, el sistema de entretenimiento y videojuegos todo en uno Xbox One de Microsoft y en formato Windows PC el 1 de Diciembre de 2015.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s