Ya a la venta digitalmente Armikrog para PC, Mac y Linux

Cuenta con una edición deluxe que incluye la banda sonora

La desarrolladora de juegos independiente Pencil Test Studios en colaboración con la editorial indie Versus Evil ha lanzado Armikrog, el esperadísimo sucesor espiritual del clásico de culto The Neverhood. Armikrog para PC, Mac y Linux está ahora disponible para su compra por 24,99€ en tiendas digitales, con una edición deluxe que contará con la banda sonora completa del juego creada por Terry Scott Taylor también disponible por 29,99€.

Armikrog ha sido creado usando la clásica animación stop motion con esculturas, siendo construido el conjunto con técnicas de arcilla y fabricación de títeres. El juego cuenta las aventuras del explorador espacial Tommynaut y su amigo Beak-Beak (un perro ciego que habla) que se estrellan en un planeta alienígena, teniendo que ayudarlos a escapar de la misteriosa fortaleza de Armikrog. Tendremos que guiar a los dos a través de una gran variedad de situaciones inesperadas en escenarios llenos de puzles y un montón de extraños habitantes. El doblaje incluye actores conocidos como Jon Heder, Rob Paulsen y Michael J. Nelson.

 

 

“Estamos orgullosos, exhaustos y eufóricos por lanzar finalmente Armikrog”, dijo el co-fundador de Pencil Test Studios Mike Dietz. “Sin la ayuda de Doug TenNapel, que creó el concepto original y los personajes principales, Terry S. Taylor, que produjo la etérea y divertida banda sonora, nuestra fuerte y leal comunidad de Kickstarter y una serie de experimentados artistas y voluntarios con talento, no habríamos conseguido llevar nuestra visión colectiva a la vida. Esta es una forma verdadera de arte jugable. No podemos agracerlo lo suficiente a todos”.

 

“Estábamos increíblemente emocionados cuando nos asociamos con el equipo de Pencil Test para ayudarlos a llevar este juego al mercado, y ver el producto final en vivo ha sido muy satisfactorio”, dijo el gerente general de Versus Evil Steve Escalante. “Armikrog ha sido completamente hecho a mano, un tipo de videojuego que será de interés para jugadores de todas las edades”.

 

 

http://platform.twitter.com/widgets/tweet_button.html#_=1443717386425&count=horizontal&dnt=false&id=twitter-widget-0&lang=en&original_referer=http%3A%2F%2Fwww.gameprotv.com%2Fya-a-la-venta-digitalmente-armikrog-para-pc-mac-y-linux-noticias-16699.html&size=m&text=Ya%20a%20la%20venta%20digitalmente%20Armikrog%20para%20PC%2C%20Mac%20y%20Linux%20-%20Noticia%20-%20GameproTv&type=share&url=http%3A%2F%2Fwww.gameprotv.com%2Fya-a-la-venta-digitalmente-armikrog-para-pc-mac-y-linux-noticias-16699.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s