Tráiler 101 con subtítulos en castellano de Dragon Quest Heroes

Dan más detalles sobre su sistema de juego y personajes

Square Enix lanza el Tráiler 101 descriptivo de Dragon Quest Heroes con subtítulos en castellano.

 

Soy Doric, rey y señor del majestuoso reino de Arba

 

Los monstruos que antaño convivían en paz con nosotros se hallan ahora bajo el efecto de una maldición ¡y no dejan de atacarnos! Sí, son días oscuros para nuestra gran nación. Solo 12 valientes héroes, con la unión de sus fuerzas y destrezas podrán liberar estas tierras de tan nefasta maldición. Adelante, debemos partir en busca de la raíz de este mal.

 

CONOCE A LOS HÉROES

 

Doric “El Rematador Real”– el apuesto y humilde rey de Arba. Con un báculo en la mano y una sonrisa en los labios aplastaré a cualquier enemigo que se me cruce.

 

 

Luceus y Aurora son los “Capitanes de la Guardia Real” – sienten la misma devoción por su reino que por sus espadas.

 

 

Aila “Ingeniera e Inventora” – Es la genial inventora e ingeniera responsable del arsenal de armas que nos llevará a la victoria.

 

 

Alena Zarevna “Marimacho” y Kiryl “Sacerdote y protector” – La zarevna Alena y su protector Kiryl hacen temblar a cualquier enemigo, ella con sus veloces puños y él con su afilada lanza.

 

 

Maya “Bailarina deslumbrante” – La deslumbrante bailarina Maya vuelve loco a más de uno con su seductora forma de mover los abanicos.

 

Norris el “Espadachín Solitario”- hace pedazos a sus enemigos sin problemas gracias a su inigualable destreza con el acero.

 

 

Nera la “Doncella Mágica” y Bianca la “Fogosa Arquera” – no son ningunas damiselas en apuros, solo hay que ver cómo llenan el cielo de hechizos y flechas.

 

 

Yangus el “Bandido Legendario convertido en Héroe” y Jéssica “la Guerrera con Látigo” son pura agresividad: los latigazos y hachazos de estos dos hacen que los enemigos se lo piensen dos veces antes de vérselas con ellos.

 

 

Y por último el valeroso Cúrix “el Leal Limocompinche”, un medulimo cicatrizante que resulta ser el único monstruo que está de nuestra parte.

 

 

Cada héroe posee unas habilidades únicas ¡y al unir fuerzas no habrá horda de monstruos que se nos resista!

 

ESCOGE BIEN

 

Forma un grupo de cuatro héroes para luchar por la causa, pero elígelos bien, porque cada reto es diferente y requiere distintas aptitudes para superarlo. Los monstruos a los que derrotas a veces se convierten en medallas de monstruo que puedes usar en cualquier momento en combate. Cada mellada invoca a un monstruo con poderes especiales para que luche a tu lado. Usar la medalla adecuada en el momento preciso puede marcar la diferencia entre una victoria y una derrota. Con cada batalla los monstruos se vuelven cada vez más feroces. Para estar a su altura es esencial mejorar el equipo y las habilidades de tus héroes.

 

 

Una espada común y corriente puede bastar para librarse de un esqueleto molesto, ¡pero a un trol no le hará ni cosquillas! Habla con el armero para comprar nuevas armas y escudos. Crea accesorios a base de alquimia o compra orbes para mejorar tus defensas, disfrutar de más resistencia mágica, aumentar la evasión y ¡mucho más! Cada personaje cuenta con un conjunto único de aptitudes desbloqueables. Al subir de nivel conseguirás puntos de destreza que podrás usar para mejorar sus atributos y habilidades. Las mejoras conceden a los héroes una serie de ventajas en combate, ya sea ampliando el alcance de sus ataque so enseñándoles nuevos y poderosos movimientos.

 

 

ERRADICA EL MAL

 

¡Marchamos con valor y la vista al frente, sin miedo a la abominable retahíla de adversarios que nos espera! Hay enemigos de todo tipo: desde el insignificante sanguinino hasta el colosal cíclope gigante. Barbatos, dragón verde, trol jefe, hidra rey… Criaturas malditas controladas por una fuerza aún más perversa: Velasco. Una maldición tan poderosa ha de provenir de un enemigo igualmente poderoso

 

DRAGON QUEST HEROES: El infortunio del Árbol del Mundo y la raíz del mal llegará a Europa y los territorios PAL el 16 de Octubre de 2015.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s