Presentados dos nuevos personajes de Disgaea 5: Alliance of Vengeance

Se centran en Christo y Zeroken

NIS America comparte dos nuevos tráilers que presentan a Christo y Zeroken del legendario juego de estrategia Disgaea 5: Alliance of Vengeance. Este increíble juego estará disponible en formato físico y digital en Norteamérica el 6 de Octubre y el 16 de Octubre en Europa, en exclusiva para PlayStation 4.

 

Christo es un Overlord que pertenece a un determinado Inframundo de gigantes. Es un estratega talentoso y hará lo que sea necesario para alcanzar la victoria. El gran potencial mágico de Killia le llamó la atención, y él ve a Killia como su mejor forma para asesinar a Void Dark. En cuanto a Zeroken, es un joven heredero y autoproclamado Overlord del legendario Gran Puño Demoniaco, Goldion. Aparece mientras Killia y los otros están luchando contra los Lost y reciben su ayuda, aunque nadie se la pidió. Puede ser terco, pero tiene una mentalidad flexible y cambia de actitud según con quién interactua.

 

 

Sobre el juego:

 

La sexta entrega de la legendaria franquicia Disgaea para consolas de sobremesa nos presenta una historia de venganza y rebelión. Killia, un joven demonio, tendrá que poner fin al reinado de Void Dark, un nuevo y terrible Overlord que pretende esclavizar todos los Inframundos. En Disgaea 5 ayudaremos a Killia y a su tenaz ejército de rebeldes a recorrer un oscuro y peligroso camino en busca de venganza. Disgaea 5 es un juego repleto de acción intensa y con unos diálogos más hilarantes que nunca, cuyas cifras de daño infligido a los enemigos harán historia con casi total seguridad.

 

 

Características:

 

– Ataques de alianza: por primera vez en la franquicia Disgaea, la relación que tengas con tus compañeros de equipo tendrán efecto sobre un nuevo sistema de combate llamado “ataques de alianza”. Estos movimientos especiales solo los podrán usar los personajes principales cuando su relación personal esté al nivel necesario.

 

– Reclutamiento: este sistema nos permite elegir entre más de 40 razas y trabajos y personalizar a los nuevos miembros del equipo del modo que deseemos.

 

– Modo Venganza: un juego sobre venganzas no estaría completo sin un sistema de venganza que mejorase las características de los personajes, ¿a que no? El modo Venganza mejora a los personajes cuando se cansen de ver cómo pegan a sus aliados.

 

– Explora los Inframundos: aunque las entregas anteriores mostraban ligeramente la oscuridad de los Inframundos, en Disgaea 5 ahondaremos en muchos de esos mundos.

 

– Sin duda, por encima de los 9000: Disgaea 5 aprovecha el potencial de PlayStation 4 para ofrecer combates contra una cantidad ridícula de enemigos, en los que infligiremos unas cantidades de daño surrealistas.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s