Ya hay fecha de lanzamiento para Among the Sleep en PlayStation 4

Nos muestran su tráiler de lanzamiento

Krillbite Studio anuncia que Among the Sleep llegará el 10 de Diciembre a PlayStation 4. Among the Sleep es un juego de terror psicológico en el que os pondréis en la piel de un niño de dos años. Experimentaréis el mundo a través de los ojos de un niño con una imaginación tan vívida que os aterrará fácilmente.

El restraso de la conversión desde el PC se debe a que el traslado requería una conversión del motor del juego, Unity. Este proyecto ha pasado de Unity 3.0 a 3.5 y así sucesivamente hasta la versión más reciente, la 5.2. Querían que el juego tuviera el mejor aspecto posible y encajara a la perfección con el hardware de PlayStation 4. Tuvieron que rehacer los niveles con mapas de luz y recocinarlo todo, que en la jerga de los desarrolladores significa arreglar las luces y juntarlo todo.

Otro problema de conversión que les llevó mucho tiempo tenía que ver con el motor de física que usan en el juego. Unity usa Nvidia PhysX, que se ha modificado en las versiones más recientes de Unity. Esto hizo que encontran un montón de raros y divertidos errores. Han visto sillas flotando y haciendo giros en el aire al intentar cogerlas o manzanas volando a cientos de kilómetros por hora. En realidad, era muy gracioso ver manzanas volar de manera aleatoria en Among the Sleep, pero en cierto modo rompía la atmósfera, así que hicieron que las manzanas volvieran al frutero.

Una de las cosas que más molan de la versión del juego para PlayStation es la mejora audiovisual completa: ahora Among the Sleep ofrece una experiencia gráfica y auditiva aún mejor. Creen que la frecuencia de cuadro es una parte esencial de una buena jugabilidad y han trabajado duro para que el juego funcione a 60 fotogramas por segundo, que es lo apropiado. Puede que esta sea la mejora más importante y da lugar a una jugabilidad más fluida, ¡lo cual ayuda a sumergirse en el juego!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s