Activision presenta su catálogo de juegos para la MGW

Llevarán Call of Duty: BOIII, Destiny: ERdlP, Skylanders SuperChargers y Guitar Hero Live

Los asistentes a la Madrid Games Week, que se celebra de 1 al 4 de Octubre en IFEMA, podrán disfrutar de la mejor selección de videojuegos de Activision con Call of Duty: Black Ops III, Destiny: El Rey de los Poseídos, Skylanders SuperChargers y Guitar Hero Live, cuatro de los títulos más esperados de esta temporada.

Los fans que acudan a la feria madrileña tendrán la posibilidad de probar el multijugador del juego más esperado de este año: Call of Duty: Black Ops III, que con esta entrega (que se lanzará el 6 de Noviembre), cierra la saga favorita de los fans.

Entre sus novedades destacan el nuevo sistema de movimiento, la nueva clase de Especialistas y el famoso modo Zombies que, por primera vez, ofrece su propio sistema de progresión con XP. Ambientado en los años 40 y con una estética de cine noir, el regreso de los Zombies promete nuevas horas de juego…y terror.

Para celebrar la proximidad de su lanzamiento, los populares youtubers TheGrefg y Black (OpTicESP) no solo atenderán a los fans, sino que también probarán Call of Duty: Black Ops III en sesiones de juego exclusivas con sus fans.

Pero el rey de los shooters no será el único en la Madrid Games Week, ya que la última expansión deDestiny, El Rey de los Poseídos, también estará presente. La nueva trama presenta a Oryx, el vengativo padre de Crota, y un nuevo destino, así como tres nuevas subclases de Guardianes y una nueva Raid, La Caída del Rey. El juego ya se encuentra disponible, y para celebrarlo, la popular cosplayer Nébula presentará a los fans su nuevo trabajo, inspirado en el universo de Bungie y Activision.

Ander Mirambell, pionero español en el deporte de skeleton, también se une a la lucha contra Oryx y presentará su vídeo “Conviértete en Leyenda”, en el que se muestra su espíritu luchador en la vida real y en Destiny, juego del que es un auténtico fan.

Activision también llevará a la Madrid Games Week el recién estrenado Skylanders SuperChargers, el nuevo capítulo de la franquicia infantil de videojuegos y creadora de la categoría de juguetes que cobran vida. SuperChargers presenta a los fans la última innovación de la saga: los vehículos. Por vez primera, los jugadores podrán explorar y viajar por terrenos montañosos, profundidades marinas y los cielos azules de Skylands como nunca antes. Skylanders SuperChargers incluye por primera vez carreras y multijugador online, que pueden disfrutarse en cooperativo en el Modo Aventura o en multijugador competitivo con hasta cuatro jugadores del Modo Carrera. Por si fuera poco, Donkey Kong y Bowser se unen a la aventura ¡con sus propios vehículos!

El punto rockero lo pone Guitar Hero Live, el esperado regreso de la franquicia Guitar Hero. Los asistentes a la MGW podrán ver en directo todas las novedades del juego: la más importante, la nueva guitarra. El cambio de distribución de los botones hace que la forma de tocar sea más similar a un instrumento real, y sitúa a todos los jugadores, expertos o no, en el mismo punto de partida. Además, Guitar Hero Live añade dos nuevos modos de juego: GH Live, una experiencia de acción real que proporciona al jugador la emoción que supone estar sobre el escenario y tocar en un grupo de verdad, frente a un público que reacciona en directo a lo bien o mal que actúes, y GHTV, una red de vídeos jugables las 24 horas del día que se actualizan continuamente.

Desarrollado por FreeStyleGames, el estudio responsable de DJ Hero y DJ Hero 2, Guitar Hero Live estará disponible a partir del próximo 23 de Octubre para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y Nintendo Wii U.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s