Train Valley ya se encuentra disponible en Steam

Un juego de construcción de ferrocarriles

Tras cuatro meses disponible en Early Access en Steam, Train Valley vive en Septiembre su lanzamiento definitivo.

El juego de construcción de ferrocarriles más adictivo (y cuqui) del mundo ya está disponible en su edición definitiva completamente traducido al español por sólo 9,99 €. Construye la mejor red de ferrocarril que puedas imaginar y gestiona su tráfico con destreza y agilidad para evitar accidentes o retrasos. Descubre la maravillosa historia de los trenes, desde la invención de la locomotora en 1820 hasta el futuro año 2020, pasando por épocas tan icónicas como la Fiebre del Oro en el Salvaje Oeste, la II Guerra Mundial, los primeros viajes tripulados al espacio o la Guerra Fría.

Este juego de estrategia y gestión, creado por los estudios independientes Flazm Interactive Entertainment y Oroboro Games, ofrece tanto un modo Historia que recorre eventos y lugares de la vida real como un modo Sandboxque ofrece libertad total al jugador, así como un modo Aleatorio para que nunca te quedes sin nuevos mapas que recorrer con tus trenes.

Y no te van a faltar trenes para surcar las vías férreas de todo el mundo: hasta 15 tipos de trenes, desde las primeras locomotoras a vapor hasta los trenes de alta velocidad más mdoernos, además de 18 tipos de coches y otros vehículos. Train Valley se lanzó el pasado mes de mayo en Early Access en Steam tras obtener más de 10.000 votosde los jugadores en su paso por Greenlight. Los últimos meses han servido no sólo para poner el juego a prueba, equilibrarlo al máximo y corregir hasta el mínimo error, sino también para incluir nuevas opciones de juego y toda una nueva temporada extra al modo Historia.

¡Pasajeros, atentos a su equipaje y agárrense fuerte: el viaje está a punto de empezar!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s