Saint Seiya: Soldiers´Soul ya está disponible en PS4 y PS3

Pronto llegará también a Steam

¡Regresa la legendaria franquicia creada por Masami Kurumada, y lo hace con más fuerza que nunca gracias a Saint Seiya: Soldiers´Soul que ya está disponible para PlayStation 3 y PlayStation 4! La versión de STEAM estará pronto disponible.

 

Saint Seiya: Soldiers´Soul incluye a los personajes de la nueva serie de animación que se está emitiendo en todo el mundo, que tendrán que enfrentarse en los modos «Leyenda del Cosmos» y «Batalla de oro». En este juego, así como en la nueva serie de animación, los legendarios Caballeros de Oro regresan de entre los dioses con sus nuevas armaduras divinas. La famosa lucha contra Hades no fue el fin de todo para los héroes de Atenea. Bendecidos con poderes celestiales, Seiya y sus amigos tendrán que hacer frente a algo todavía mucho más grande.

 

¡Por último, pero no por ello menos importante, los aficionados de Saint Seiya podrán disfrutar del gran estreno del arco argumental de «Asgard»!

 

Los aficionados a SAINT SEIYA ya pueden despertar su séptimo sentido con Saint Seiya: Soldiers´Soul para PlayStation 3 y PlayStation 4. ¡La versión de STEAM llegará muy pronto!

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s