Nuevas pantallas de World of Final Fantasy

Personajes legendarios y monstruos se muestran

Square Enix Ltd., ha lanzado nuevas pantallas de WORLD OF FINAL FANTASY que muestran a los héroes Reynn y Lann, que son conducidos por una misteriosa mujer llamada Enna Kros hacia el mundo de Grymoire. En el camino, los hermanos se encontrarán con destacados personajes, localizaciones y monstruos que les resultarán familiares a los fans de FINAL FANTASY, entre los que se incluye la legendaria Lightning de FINAL FANTASY XIII y la ciudad de Cornelia de la entrega original FINAL FANTASY.

Las nuevas imágenes muestran también a los Mirages, poderosas criaturas que pueden cambiar el rumbo de cualquier batalla para ayudar a Reynn y Lann. Los jugadores pueden sacar partido de la mecánica de juego única que consiste en apilar los monstruos para incrementar la capacidad del ataque y los puntos de salud, para así desbloquear habilidades especiales. Entre los icónicos Mirages se encuentran Shiva, Ramuh, Ifrit y Cerberus, preparados para Barret a todos los enemigos que se opongan al dúo de protagonistas. WORLD OF FINAL FANTASY presenta también un viaje en tren con el conductor Cactilio que llevará a Reynn y Lann en su viaje a través de Grymoire.

Embárcate en una aventura sin igual con el nuevo WORLD OF FINAL FANTASY. Los jugadores dirigirán a una pareja de gemelos a través diversos mundos de FINAL FANTASY en los que se encontrarán con los monstruos de la serie. Captura y cría cactilios, chocobos, bégimos y muchas otras criaturas bien conocidas, descubre formas diferentes y aprende nuevas habilidades. WORLD OF FINAL FANTASY combina las mecánicas de juego clásicas de los juegos de rol con elementos visuales novedosos e imaginativos con un toque juguetero. Al tratarse de un nuevo título de la saga FINAL FANTASY, tanto los fans de la serie como los no iniciados podrán disfrutar de este juego. Los jugadores podrán crear torres de combinaciones estratégicas a base de personalizar y apilar su ejército de monstruos para enfrentarse a los enemigos más desafiantes.

WORLD OF FINAL FANTASY estará disponible en 2016 para el sistema de entretenimiento informáticoPlayStation 4 y el sistema de entretenimiento portátil PlayStation Vita.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s