Activision presenta los vehículos de Skylanders SuperChargers

Donkey Kong y Bowser se unen como estrellas al reparto de personajes Skylanders por primera vez

Los fans de Skylanders amantes de la velocidad están de enhorabuena, Activision Publishing Inc., subsidiaria propiedad de Activision Blizzard, Inc., presentalos vehículos que cobran vida con Skylanders SuperChargers. Disponible en los principales puntos de venta de España, Skylanders SuperChargers lleva a los más pequeños a vivir aventuras mientras conducen a través de las montañas, bucean en los mares más profundos o vuelan por el cielo azul de Skylands como nunca antes, con alucinantes y detallados vehículos, muchos de los cuales tienen partes móviles para jugar con ellos en el mundo real y que cobrarán vida en el juego gracias alPORTAL del Poder. Además, el título incluye dos de los personajes más icónicos de Nintendo rediseñados como Skylanders: Turbo Charge Donkey Kong y Hammer Slam Bowser, disponibles de forma exclusiva en los Starter Pack de Skylanders SuperChargers para Wii U, y en los Starter Pack de Skylanders SuperChargers Racing para Wii y las diferentes portátiles de la familia Nintendo 3DS.

 

“¿Recuerdas cuando eras pequeño y deseabas que tus coches de juguete cobraban vida, corriendo por todo el salón en increíbles circuitos producto de tu imaginación?”, ha declarado Eric Hirshberg,CEO de Activision Publishing. “Pues bien, estamos a punto de hacer que esa ilusión esté un poco más cerca de hacerse realidad con Skylanders SuperChargers. Hemos reinventado los juguetes que cobran vida dándosela a los coches de carreras, así como a los helicópteros, motos, aviones y submarinos, mientras corres por todo Skylands y compites contra otros jugadores por primera vez. A nuestros fans les va a gustar este juego. A mí me encanta”.

 

 

Desarrollado por Vicarious Visions, Skylanders SuperChargers amplía la forma de jugar marca de la casa, y presenta por vez primera los vehículos que cobran vida, una manera totalmente nueva para los fans de disfrutar de la magia de Skylands. La revolucionaria innovación de Skylanders SuperChargers se materializa cuando los jugadores se ponen a los mandos de poderosos y tuneados vehículos por tierra, mar y aire, con los que pueden jugar tanto en el mundo real como en el digital, en un videojuego de acción y aventura de alto octanaje. Skylanders SuperChargers presenta una experiencia de juego centrada en su historia, repleta de aventuras a pie y en vehículos, combates, puzles, minijuegos, actividades y plataformas, todo ello ambientado en entornos atractivos y totalmente nuevos. El juego también incluye una clase totalmente nueva de héroes que se caracterizan por sus originales movimientos, poderosos ataques y nuevas armas. Los SuperChargers también cuentan con habilidades especiales para ayudar a los Maestros del Portal a combatir a Kaos. En total, habrá disponibles 20 nuevos personajes y juguetes SuperChargers, así como otros tantos vehículos. Nada más empezar, el juego también incluye un Modo Carrera que combina las carreras de alto octanaje con combates, todo ello aderezado con potenciadores, aceleradores, desafíos y mucho más.

 

Los jugadores también podrán adquirir Racing Action Packs que desbloqueanCONTENIDO adicional. Habrá disponibles un total de tres Racing Action Packs, uno para cada terreno. Cada uno de ellos incluye tres juguetes especiales: un SuperCharger, su vehículo y un trofeo villano que desbloquea dos circuitos de carreras para el juego.

 

Para celebrar la llegada de Skylanders SuperChargers y la incorporación de las carreras a la franquicia, los Skylanders se han convertido en el patrocinador oficial del piloto Max Chilton para el final de la temporada Indy LightsPRESENTADA por Cooper Tires. Chilton, de 24 años y antes piloto de Fórmula 1, es un fan de Skylanders y corrió en Laguna Seca con un coche con los colores de Skylanders los días 12 y 13 de septiembre. Un “SuperCharged” Chilton pulverizó el récord de Tony Kaanan de 1997 en su vuelta de clasificación, rompió el récord de Helio Castroneves de 1996 de una vuelta en carrera, y finalizó la temporada de Indy Lights con un podio para su equipo, Carlin. Skylanders también dio toda su energía a Enea Bastianini del Gresini Racing Team, que venció en el GP de San Marino, su primera victoria en el Campeonato Mundial de Motociclismo de Moto 3. Bastianini volverá a correr con su mono de Skylanders SuperChargers en el GP de Aragón, que se celebra desde hoy y hasta el 27 de Septiembre.

 

 

El Starter Pack de Skylanders SuperChargers incluye dos nuevos personajes Skylanders, un vehículo, un Portal del Poder con un nuevo diseño, y el juego AAA completo. Skylanders SuperChargers está disponible en los sistemas PlayStation 3 y PlayStation 4. Xbox 360 y Xbox One, los sistemas de videojuegos y entretenimiento de Microsoft, y Nintendo Wii U .

 

Skylanders SuperChargers Racing, un juego de carreras complementario está disponible para Wii y para la portátil Nintendo 3DS.

 

Las apariciones como estrellas invitadas de Donkey Kong y Bowser en este juego, junto con sus vehículos especialmente diseñados, están disponibles de forma exclusiva en los Starter Packs de Skylanders SuperChargers y Skylanders SuperChargers Racing para las consolas de Nintendo. Estos personajes SuperCharged no solo se pueden utilizar en Skylanders SuperChargers, sino que también funcionan con determinados juegos de Nintendo compatibles con amiibo, solo con girar la base del personaje.

 

Los seguidores de la franquicia Skylanders también pueden hacerse con el Digital Portal Owner´s Pack, para consolas con conexión a Internet, y utilizar el Portal del Poder que ya tienen para jugar a Skylanders SuperChargers. La descarga del Digital Portal Owner´s Pack es una forma estupenda de que los jugadores de títulos anteriores puedan disfrutar de Skylanders SuperChargers en la plataforma de su elección. El 25 de Octubre, el juego completo Skylanders SuperChargers también estará disponibles en determinados dispositivos iOS, incluidos iPad y, por vez primera, iPhone y iPod touch. Skylanders SuperChargers también estará disponible en Apple TV este otoño.

 

Skylanders SuperChargers también es compatible con los más de 300 juguetes exclusivos de los juegos anteriores Skylanders SWAP Force, Skylanders Giants, Skylanders Spyro´s Adventure y Skylanders Trap Team.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s