Presentado Rendain y las carátulas finales‏ de Battleborn

Conoce al chico malo del juego

Este es un mensaje para los ciudadanos de la última estrella. El chico malo de Battleborn, Lothar Rendain, tiene el siguiente mensaje: “Nada puede salvarte de lo que viene. Vas a morir.”

Hoy, los creadores de Borderlands (2K y Gearbox Software) han emitido un comunicado desde el despacho del comandante que contiene un nuevo tráiler que arroja luz sobre la personalidad del villano de Battleborn y ofrece a una idea de a lo que se van a tener que enfrentar los jugadores en el modo historia del juego cuando el juego esté disponible en todo el mundo el 9 de Febrero de 2016.

Una historia de fantasía épica que es tan buena como su villano, y Gearbox tiene un fuerte pedigrí a la hora de crear villanos memorables que los jugadores amarán hasta odiar. Rendain es uno de esos villanos, y aunque este tirano lucha por su causa, piensa que todo lo que está haciendo es por una buena razón, aunque te vendrá bien saber que esa razón no es egoísta del todo. Y como no podía ser de otra manera, Battleborn se mantiene fiel al estilo que tiene el estudio a la hora de contar historias… ¡incluso Rendain está impregnado del humor marca de la casa Gearbox!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s