Naruto Shippuden trae Camino de Regreso a Caracteres Ninja Película

Camino a Ninja: Naruto la película se estrenó en los cines japoneses el 28 de julio de 2012. En ella, Naruto y Sakura son transportados por Tobi en una realidad alternativa donde genjutsu las personalidades y circunstancias son completamente opuesto al mundo que conocen. Por ejemplo, en Camino a Ninja, Hinata es audaz y provocativa, Sasuke está en el pueblo y un playboy-hablar suave, Ino es tímido y modesto, y Kiba es un amante del gato.

El anime Naruto Shippuden trae de vuelta a estos personajes en nuestras vidas a través de una semana de dos episodio especial, 03 de septiembre, como Tenten se transporta a la realidad genjutsu alternativo a través de Infinito Tsukuyomi de Kaguya Otsutsuki! Como se verá en la vista previa a continuación, Menma (suplente genjutsu realidad contraparte de Naruto), está en el especial como un ninja de Hidden Leaf Village para que podamos ser capaces de asumir que tiene lugar después de que Naruto lo derrota en Camino a Ninja.

Los dos episodios como especial se titulan Camino a Tenten: Into the Dream World, mientras que Naruto Shippuden 427 individual se titula “El Mundo de los Sueños”. El título de Naruto Shippuden 428 aún no ha sido revelado. Echa un vistazo a la vista previa para el episodio 427 de abajo!

Para aquellos que recuerdan 2012 rellenos, justo antes de su estreno, el anime Naruto Shippuden tuvo un episodio de tie-in promocional titulado Camino a Sakura, que contó con Sakura Haruno de una realidad alternativa de ser transportado en el mundo de Naruto sabemos por un corto período de hora.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s