Ya disponible la segunda expansión de Hearthstone: Heroes of Warcraft

El Gran Torneo incorpora 130 nuevas cartas

El Gran Torneo, la segunda expansión de Hearthstone: Heroes of Warcraft, el galardonado juego online de estrategia de cartas de Blizzard Entertainment, ya está disponible, y los jugadores de todo el mundo están invitados a unirse a la fiesta. Esta expansión pone más de 130 caballerescas cartas sobre la mesa (redonda), además de nuevas y emocionantes mecánicas de juego que harán las delicias de los duelistas e inspirarán nuevas estrategias en la creación de mazos.

El Gran Torneo sitúa a los jugadores en el continente helado de Rasganorte, donde hace tiempo los héroes de la Cruzada Argenta celebraron un prestigioso torneo para elegir a los campeones más valientes y poderosos de la tierra. Aunque el mal que subyugó este reino ha sido derrotado y el orden se ha restablecido, ¡las justas continúan en una competición llena de diversión!

Esta expansión presenta a los duelistas nuevas y potentes herramientas para sus arsenales, lo que les permitirá motivar a sus audaces campeones con la mecánica Inspirar o desafiar a los oponentes a un combate individual en su modo más honorable: las justas. Los esbirros inspirados, que se activan al usar el poder de héroe, pueden aumentar su fuerza, restaurar su salud y hasta pedir refuerzos. Las justas son enfrentamientos individuales entre esbirros aleatorios sacados del mazo de cada jugador. Hay mucho en juego: si el jugador que comienza gana una justa, obtendrá una jugosa bonificación.

«Con las nuevas mecánicas, el atributo Inspirar y las justas, y más de 130 nuevas cartas con las que jugar, El Gran Torneo le da un divertido toque de liza medieval a Hearthstone», declaró Mike Morhaime, presidente ejecutivo y cofundador de Blizzard Entertainment. «Tenemos muchas ganas de ver qué inventan los jugadores ahora que cuentan con un sinfín de opciones para las estrategias y los mazos».

El Gran Torneo ya está disponible para PC en Windows y Mac, tabletas iOS y Android, y smartphones. Los sobres de cartas se pueden comprar de forma individual o en packs rebajados en la tienda del juego con oro o con moneda real (al mismo precio que los demás sobres de cartas de Hearthstone: Heroes of Warcraft). Ahora, los jugadores también tendrán la oportunidad de ganar sobres de cartas de El Gran Torneo en el modo Arena y de crear cartas de la expansión con polvo Arcano, que se puede conseguir al desencantar cartas que no quieran.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s