World of Warships incluirá extras exclusivos para los usuarios de ASUS

Destaca en tu flota gracias a dichos objetos exclusivos

Wargaming ha anunciado hoy el comienzo de una nueva fase en su alianza con ASUS, fabricante de productos de electrónica de consumo de alta gama. Esta colaboración se traducirá en exclusivos buques camuflados para World of Warships, paquetes gratuitos de la divisa prémium del juego (doblones), así como vales deACCESO al nivel de cuenta prémium durante periodos limitados, para quienes adquieran determinados productos para gamers ASUS.

Este camuflaje de diseño exclusivo para los cruceros Marblehead y Diana y el destructor Tachibana, no está disponible de ninguna otra forma y solo se podrá obtener con la compra de determinados equipos portátiles y de sobremesa para jugadores de ASUS. Además, los jugadores también podrán hacerse con 1000 doblones, 30 días de suscripción prémium y otras promociones, que les permitirán disfrutar al máximo de su experiencia en World of Warships.

EstasOFERTAS también son extensivas a muchos productos de ASUS de alta calidad para gamers, como placas base,TARJETAS gráficas, auriculares, ratones, teclados, etc. Para reclamar los premios que reciban al adquirir productos para gamers ASUS y ASUS ROG, los jugadores deberán utilizar códigos de canje. El periodo para el canje de códigos comienza hoy y se prolongará hasta el 20 de enero de 2017. Esta promoción es válida a nivel mundial (salvo en China).

“Wargaming y ASUS comparten la pasión por ofrecer experiencias de juego a la vanguardia de la tecnología,” ha apuntado Konstantin Kamenev, director de desarrollo comercial de Wargaming. “La colaboración con ASUS a la hora de crear estas ofertas exclusivas nos permite ofrecer a los entusiastas del combate naval experiencias de juego y de hardware del máximo nivel, garantizando que puedan disfrutar de World of Warships al máximo.”

“Los espectaculares productos para gamers de la gama ROG son el complemento perfecto para World of Warships,” ha asegurado Jolene Lee, directora global de marketing de ASUS. “Esta alianza combina excepcionalesCONTENIDOS para el juego, un hardware para gamers impecable y la oportunidad de participar en algo exclusivo.”

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s