Presentados los juegos de Septiembre para los usuarios de PS Plus

Grow Home, Super Time Force Ultra o Twisted Metal entre otros

El mes de Septiembre trae interesantes novedades para todos los miembros de PlayStation Plus entre las que destaca la inclusión de Grow Home para PlayStation 4 como el primer títuloELEGIDOpor la comunidad gracias a la campaña Vota Tus Juegos, cuya votación terminó el 24 de Agosto.

Una vez acabado el recuento de votos, el juego experimental desarrollado por Ubisoft Reflections ha sido el elegido para formar parte de los juegos mensuales del próximo mes. Grow Home cuenta la historia de BUD, un Droide de Utilidad Botánica (del inglés Botanical Utility Droid) con una misión intergaláctica: encontrar una nueva especie de flora que ayude a oxigenar su planeta natal. BUD descubre el espécimen perfecto: la Planta Estelar. VuestroTRABAJO es ayudarle a cultivar la planta mientras escaláis hasta lo más alto. Por el camino deberéis atravesar una serie de islas flotantes y crear vuestro propio patio de juego en las alturas.

Los otros dos juegos que los usuarios de PlayStation Plus pudieronELEGIR en la votación, Zombie Vikings y Armello también serán protagonistas este mes ya que estarán disponibles durante dos semanas con un 30% de descuento para miembros de PS Plus.

Los usuarios de PlayStation 4 también van a poder vivir laACCIÓN de Super Time Force Ultra, un juego de plataformas lleno de tiroteos, cohetes, explosiones y viajes en el tiempo. La diversión en STFU radica en la plantilla de estrafalarios e irreverentes personajes que podemos usar, repletos de poderes y entre los que se incluye el mismísimo Shuhei Yoshida. Una disparatada rareza que además cuenta con Cross Buy para que también puedas disfrutarlo en PlayStation Vita.

Los usuarios de PlayStation 3 van a empezar septiembre con la disponibilidad de un título imprescindible como Twisted Metal. Ponte al volante de unos vehículos únicos e inimaginables a las órdenes de Calypso, un demente maestro de ceremonias en un juego hecho para disfrutar con la destrucción y su infame grupo de personajes.

Los fans de las plataformas y puzles 2D no se pueden perder Teslagrad para PS4 y PS3. Un título en el que las fuerzas electromagnéticas son la clave para desentrañar los secretos que se ocultan en la abandonada Torre Tesla. Armados con la antigua tecnología Teslamancer y vuestro propio ingenio tendréis que conseguir llegar hasta la decrépita Torre Tesla y mucho más allá.

Mediante una combinación de plataformas 2D, aventura al estilo Metroidvania y desafianteACCIÓN, La-Mulana EX para PS Vita os adentrará en las profundidades de unas antiguas ruinas con el objetivo de descubrir noSOLO valiosos tesoros, también el secreto de la vida. Los jugadores se enfrentarán a monstruos, tendrán que descubrir pistas, recolectar armas, fabricar trampas y combatir con enormes enemigos finales.

Y cierra la lista de juegos del mes Xeodrifter para PS4 y PSVita. Un título de acción clásico en el que controlaréis a un astronauta cuya nave ha sufrido el impacto de un asteroide. Nuestro aventurero tendrá que visitar cuatro planetas cercanos con la esperanza de poderREPARAR su vehículo.

En Resumen:

Abandonan PS Plus el 1 de Septiembre:

• Lara Croft and the Temple of Osiris (PS4)
• Limbo (PS4)
• God of War Ascension (PS3)
• Flow (PS3, PS4, PS Vita)
• Stealth Inc 2: A Game of Clones (PS3, PS4, PSVita)
• CastlestormCOMPLETE Edition (PSVita y PS3)
• Sound Shapes (PS3, PS4, PSVita)
• Flower (PS3, PS4, PSVita)

Se incorporan a PS Plus el 1 de Septiembre:

• Grow Home (PS4)
• Super Time Force Ultra (PS4 y PSVita)
• Twisted Metal (PS3)
• Teslagrad (PS4 y PS3)
• La-Mulana EX (PSVita)
• Xeodrifter (PS4 y PSVita)

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s