Dragon Ball Z: Resurrection F a Reino Unido, Irlanda Teatros

El 2015 golpe teatral, Dragon Ball Z: Resurrection M, ha hecho su camino a varios territorios como Japón, América del Norte, América Latina, Australia, Nueva Zelanda y Filipinas. El 30 de septiembre, Manga Entertainment estará trayendo Goku y última batalla de Vegeta con Freezer a los cines el 30 de septiembre! Los aficionados pueden visitar dragonballzuk.com para ver qué lugares están evaluando esta película emocionante en la exitosa franquicia.

En América del Norte, FUNimation ha anunciado el Blu-ray y DVD versiones de Dragon Ball Z: Resurrection F será golpear minoristas el 20 de octubre La película también será lanzado oficialmente como una versión en línea digital de alta definición, el 9 de octubre.

A continuación se presentan los trailers oficiales y de prensa para la proyección de la película del Reino Unido e Irlanda.

https://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&hl=es&prev=search&rurl=translate.google.es&sl=en&u=http://www.youtube.com/embed/QhQNXlYvdmU%3Fwmode%3Dtransparent%26fs%3D1%26hl%3Den%26modestbranding%3D1%26iv_load_policy%3D3%26showsearch%3D0%26rel%3D0%26theme%3Ddark&usg=ALkJrhh3YLQESh5y13omdZYyA9piIeNnHQ

Manga Entertainment se complace en anunciar el estreno de la película de Dragon Ball Z: Resurrection ‘F’, en los cines el 30 de septiembre en el Reino Unido e Irlanda. Esta muy emocionante seguimiento de Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses permitirá a los aficionados ver anime favorito de todos espectacular en la gran pantalla.

Dragon Ball Z: Resurrection “F” es la segunda película que ser supervisado personalmente por el creador de la serie, Akira Toriyama, y ​​promete alimentar el apetito de los fans de DBZ que están con ganas de más.

La película cuenta con el regreso de Freezer – ampliamente aclamado como uno de los villanos más icónicos de todos los tiempos. Incluso la destrucción completa de su forma física no puede dejar más malvado señor feudal de la galaxia. Después de años en el purgatorio espiritual, Freezer ha sido resucitado y planea vengarse de los Z-Fighters de la Tierra. Frente a frente contra la forma nueva y poderosa de Freezer y su ejército de 1.000 soldados son Goku y Vegeta quien debe llegar a nuevos niveles de fuerza con el fin de proteger a la Tierra de su némesis vengativa.

La película se proyectará en los cines seleccionados en el Reino Unido e Irlanda para sólo proyecciones exclusivas. En Showcase y Empire Cinemas, cada boleto comprado recibirá una estatuilla de edición limitada libre (sujeto a los números). Para el remolque, cines participantes y para reservar entradas visitan http://www.dragonballzuk.com

Andrew Hewson, Gerente de Marketing de Manga Entertainment, dijo: “Estamos muy contentos y orgullosos de traer Dragon Ball Z: Resurrection ‘F’ a los cines del Reino Unido. Este ha sido un gran éxito en los EE.UU. y rompió todo tipo de registros en el proceso. Tenemos la esperanza de replicar ese nivel de entusiasmo y la pasión del público del Reino Unido. Los fans han estado hambrientos de este tipo de experiencia de cine durante años y es finalmente aquí! Preguntaron por lo que entregan. “

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s