The Talos Principle: Deluxe Edition llega a PS4 el 13 de Octubre

El juego de puzles en primera persona aclamado por la crítica y su expansión

El distribuidor semidiós Devolver Digital anuncia hoy que el galardonado juego de puzles filosóficos The Talos Principle se dirige a PlayStation 4 el próximo 13 de octubre. The Talos Principle: Deluxe Edition para PlayStation 4 incluirá el juego de puzles en primera persona aclamado por la crítica y la expansión divina The Talos Principle: Road to Gehenna.

Junto a la versión digital, los introspectivos fans de PlayStation podrán encontrar ir a su tienda de juegos más cercana y tener en sus manos, enCAJA especial, The Talos Principle: Deluxe Edition cortesía de BANDAI NAMCO Entertainment en Europa y Australasia, y Nighthawk Interactive en Norte y SurAMÉRICA.

Creado por las almas reflexivas delESTUDIO de desarrollo independiente Croteam y escrita por Tom Jubert (FTL, The Swapper) y Jonas Kyratzes (Infinite Ocean). The Talos Principle Deluxe Edition saca a relucir los grandes interrogantes de la humanidad ya que los jugadoresCONECTARÁN con puntos metafísicos a través de las ruinas de civilizaciones antiguas. Resolver rompecabezas cada vez más complejos a través de los ojos de un robot sensible es solo el primer paso en el camino hacia la iluminación superior.

Como si eso no fuera suficiente, el DLC Road to Gehenna mostrará a los jugadores un lado totalmente nuevo del incorpóreo guía del mundo de Elohim: un conjuntoCOMPLETAMENTE nuevo de personajes con su propia sociedad, su propia historia y filosofía a resolver.

Sé de muy buena tinta que los dedicados fans que compren la versión digital y/o física de The Talos Principle Deluxe Edition serán omnipotentes“, comentó DevolverDIGITAL CFO Fork Parker. “No es una garantía,PERO sin duda algo a considerar“.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s