Team17 FORMA equipo con Playtonic Games para Yooka-Laylee

El juego tiene previsto su lanzamiento en Octubre de 2016

Veteranos de la industria del videojuego y la marca de juegos independiente Team17 han anunciado hoy su colaboración con el estudio de desarrollo indie Playtonic Games para ayudar en la publicación de Yooka-Laylee, un nuevo plataformas 3D del talento creativo tras Banjo-Kazooie.

La alianza permitirá a Playtonic contar en suÉXITOSA campaña de Kickstarter – la más grande para un estudio de Reino Unido – con recursos adicionales diseñados para beneficiar el desarrollo y agregar valor a los patrocinadores de Kickstarter existentes y a los nuevos fans.

Gavin Price, líder creativo de Playtonic, comentó: “Desde el principio dijimos que daríamos la bienvenida sólo a un socio que realmente pudiera mejorar la creación de nuestro juego, respetando la independencia y la autonomía creativa de nuestro equipo de desarrollo. Los 25 años de experiencia en la industria de Team17 beneficiará significativamente a Yooka-Laylee de varias formas, expandiendo su localización, mejorando las pruebas de control de calidad, la certificación y dandoACCESO a muchos recursos mejores para nuestro equipo. Trabajar junto a un socio tan fuerte permitirá que el equipo de Playtonic centre al 100% sus esfuerzos en la creación de la mejor versión posible de Yooka-Laylee para patrocinadores y nuevos fans por igual”.

Debbie Bestwick, director gerente de Team17 añadio: “Tenemos un profundo respeto por el equipo de Playtonic. Tienen un patrimonio muy rico y han trabajado en títulos que llegaron al corazón de un montón de gente de nuestro equipo. Hemos estado siguiendo su campaña Kickstarter con interés y estamos encantados de darles la bienvenida a nuestra marca y a la familia de Team17. No puedo esperar a empezar a trabajar juntos en este gran juego, y espero que esto sea el comienzo de una asociación a largo plazo entre Team17 y Playtonic”.

Las estrellas de Yooka-Layle son los carismáticos nuevos héroes Yooka y Laylee, que usan un arsenal de movimientos especialesCOMO el garfio lengua de Yooka y el sonar explosivo de Laylee. Los jugadores explorarán, y ampliarán, magníficos mundos 3D llenos deOBJETOS a coleccionar y secretos por descubrir.

El tan esperado proyecto contará con escenarios y personajes hechos a mano por los artistas tras los clásicos más queridos del género, además de una banda sonora de ensueño creada en colaboración con legendarios compositores como David Wise (saga Donkey Kong Country), Steve Burke (Kameo: Elements of Power) y Grant Kirkhope (saga Banjo-Kazooie).

Yooka-LayleeTIENE previsto su lanzamiento para Octubre de 2016 en PlayStation 4, Xbox One, Wii U, PC, Linux y Mac.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s