Nuevo contenido para Battle Islands

El popular juego gratuito de estrategia lanza un Nuevo Starter pack para PS4, además ya está disponible en Facebook y en Unity 5

Battle Islands, el popular juego de estrategia de la Segunda Guerra Mundial de 505 Games, desembarca en las playas del Océano Pacífico con Nuevo contenido para este verano, incluyendo una nueva característica conocida Divisions’ en todas las plataformas. Esta característica enfrenta a jugadores con un nivel similar para competir por el primer lugar de la clasificación semanalmente, con la oportunidad de ganar bonos de suministros.

Nuevo Pack Starter para PlayStation 4

Con la intención de ayudar a los nuevos jugadores de PlayStation 4 a fortificar sus defensas y utilizar cada nivel de estrategia militar, el Starter Pack está disponible en PlayStation Network store, incluyendo un Ingeniero y 1.000 lingotes de Oro. Este pack tiene un precio de 5,99€ y supone un ahorro del 40% comparándolo con la compra de sus elementos por separado.

Nuevoapoyo de Unity 5 y lanzamiento del juego en Facebook

Además de estar disponible en STEAM®/PC y aplicaciones para Apple, Android y Amazon, Battle Islandspara Facebook ya está disponible vía Unity Web Player (la versión para HTML5 llegará pronto) enhttps://apps.facebook.com/battleislandsthegame

Para todos los jugadores, excepto los de Facebook, Battle Islands acepta Unity 5, aportando una optimización total en 64-Bit en los dispositivos válidos para ello.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s