Bigmoon Entertainment anuncia el RPG Demons AGE

Llegará en 2016 a PlayStation 4, Xbox One y PC

Bigmoon Entertainment anuncia hoy DemonsAGE, un nuevo título que juntas las características de un juego de rol clásico basado en turnos con gráficos modernos y una apasionante atmósfera. DemonsAGE llevará a los jugadores de consolas y PC a una emocionante aventura, ya sea con sólo un personaje o en equipo, teniendo que explorar ruinas antiguas, lugares místicos y misteriosas mazmorras mientras luchas contra peligrosos rivales por el camino.

DemonsAGE tiene previsto su lanzamiento en PlayStation 4, Xbox One y PC en el primer cuarto de año de 2016. Para más información sobre DemonsAGE visita: www.demonsage.com.

“Todos somos fans de la fantasía oscura y los juegos de rol, haciendo que tantas voces e ideas nos hayan inspirado a crear DemonsAGE, un juego que los fans de este género realmente disfrutarán“, dijo Paulo J. Games de Bigmoon Entertainment. “No nos limitamos a la creación de un juego de rol clásico por turnos, sino que también creamos un juegoCON las características y jugabilidad que buscamos en un título de consola o PC”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s